La televisión que dejó el 2012: sexo, enfados, desaires y olvidos

Sin querer pasar por alto los grandes acontecimientos televisivos que se han podido ver este año en UK, como las olimpiadas o el Jubileo, la última entrega del año prefiero dedicarla a cinco momentos que nunca debieron suceder.

Como el de la cantante Cheryl Cole que se olvidó de cantar en una actuación en directo. La musa de los británicos -aquella que era íntima de Simon Cowell hasta que se la llevó al X Factor USA, donde no duró ni dos semanas- no sé dio cuenta hasta el final de la canción de que no es que el pinganillo estuviera fallando sino que era ella la que debía poner voz.

[youtube F0jChXK2OHw]

Quien sí tuvo problemas con el auricular fue Jessie J en The Voice UK, pero ella no dudó en parar la gala en directo para pedir que se lo arreglaran.

[youtube ZKdO2JQy3BM]

Está visto que los programas de talentos sacan el genio que uno lleva dentro. En el casting de X Factor, Zoe Alexander no pudo mostrarse más violenta.

[youtube gS9cuj8rsrs]

Menos visceral a la hora de mostrar su disconformidad -aunque no menos incorrecta- fue Adele, quien tras ganar un premio en los Brit Awards no aceptó que cortaran su discurso de agradecimiento, mostrando su repulsa con el dedo corazón apuntando al cielo.

[youtube xylAAbJwPvc]

Y como último vídeo, aquí dejo una de las lamentables imágenes que llevó a Big Brother a ser el programa que más quejas de espectadores recibió este año: 2.088 denuncias, según Ofcom.

[youtube XjoUGnuxsH8]

@PerfidaTVos desea feliz 2013!!!

Sobre este blog

Etiquetas
stats