Destacados de programación

'First Dates' VIP ante el regreso de 'laSexta Noche', y Hércules contra Blancanieves

Carlos Sobera recibe a Yola Berrocal en el especial famosos de 'First Dates'

La 1

'Supercondríaco' (22:05h)

Romain Faubert es soltero, sin esposa ni niños. Trabaja como fotógrafo para un diccionario médico online, cosa que no alivia su condición de hiponcondríaco. Su único amigo es el Dr. Dimitri Zvenka, pero es una amistad no correspondida, pues el médico quiere librarse de Romain a toda costa, especialmente porque saca de quicio a su mujer.

La 2

Cine de La 2 (22:00h)

La noche temática’ recuerda a dos iconos del arte: David Bowie y Andy Warhol (23:30h)

‘La noche temática’ estrena esta semana ‘Bowie y Warhol, eterna inspiración’ que incluye los documentales ‘David Bowie, cinco años’ y ‘Andy Warhol, un profeta americano’. El programa rinde homenaje a dos iconos cuando se cumple un año de la muerte de Bowie y 30 de la de Warhol.

El documental de David Bowie repasa su carrera, desde la creación de su famoso y extraterrestre alter ego, las atmósferas futuristas, los matices del rock estadounidense o la introducción del soul, a sus grandes éxitos comerciales y colaboraciones con otras grandes figuras.

Conocido en todo el mundo por sus famosas pinturas de las latas de sopa o los retratos de Marilyn Monroe, Andy Warhol es una persona compleja, influenciada por las tradiciones de una familia emigrante de Pittsburg, la cultura popular y la religión. Para poder vivir del arte, se trasladó a Nueva York. Allí sus dibujos causaron sensación y empezaron a lloverle los contratos publicitarios.

Antena 3

'Blancanieves y la leyenda del cazador' (22:10h)

Se trata de la versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Charlize Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Cuatro

El restaurante de 'First dates' se llena de invitados VIP (22.15h)

La lista de reservas de ‘First Dates’ se ha llenado de famosos que no han conseguido encontrar el amor.

El primer afortunado de la noche será Daniel, un stripper sevillano que compartirá mesa y mantel con Yola Berrocal. La SexBomb irá al restaurante deseando estrenar sus nuevos labios besando al que puede ser el hombre de su vida.

Erik Putzbarg, conocido por su paso por programas de televisión como por varios quirófanos de España tendrá una cita con Enrique, un valenciano también especialista en el culto al cuerpo.

La siguiente en la lista será Begoña Peñalba, que tras su fracaso sentimental en ‘Adán y Eva’ acudirá convencida de que con ropa también se liga. Mantendrá una cita con Jesús, un madrileño con cara de bueno y amigo de Rafa Mora.

Aran Aznar llegará con ganas de encontrar el amor. Ha tenido tres relaciones y un hijo con cada una, pero no ha fructificado ninguna de ellas. El hombre que vendrá a solucionar el problema es Abel, maño, transportista y votante del PP.

‘First Dates’ recibirá también a Yurena. Conocerá a Isaías, un apuesto madrileño que tardará pocos segundos en derretir el corazón de la concursante de 'Supervivientes'.

Telecinco

'Cine 5 estrellas' estrena 'Hércules', con Dwayne Johnnson (22:00h)

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras.

Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Se trata de una adaptación de la novela gráfica de 2008 'Hercules: The Thracian War'.

LaSexta

'laSexta Noche' (21:30h)

'laSexta Noche' vuelve a su cita en el Prime Time de laSexta para analizar en profundidad las novedades y responsabilidades en el accidente del Yak-42. En esta ocasión, Iñaki López y Andrea Ropero contarán con los testimonios de familiares de víctimas y del exministro de Defensa José Bono. Además, el programa debatirá, de la mano del economista Juan Torres, sobre el fin de la crisis, las luces y sombras de la reforma laboral y los datos del paro, entre otros asuntos económicos, políticos y sociales.

El programa contará también con entrevista al juez Joaquim Bosh, ex portavoz de Jueces por la Democracia, para tratar el Estado de Justicia y los grandes retos y juicios que darán que hablar este 2017.

Netflix

Temporada de rebajas

Las rebajas de 2017 están a punto de empezar, comienza un nuevo año y con él las ganas de renovar nuestro fondo de armario y empezar a mirar como locos los catálogos para poder elegir entre las nuevas tendencias. Si eres de los que ama salir “a la caza de la ganga” y de los que disfruta estando a la última y yendo de compras, con Netflix podrás ir calentando motores con un buen maratón de títulos que reflejan a la perfección el ambiente que rodea a los fashionistas y shopaholic:

'Confesiones de una compradora compulsiva', 'Desayuno con diamantes', 'Clueless (Fuera de onda)', 'Living on one dolar' y el documental 'The true cost' son los títulos disponibles en esta temporada de rebajas.

Etiquetas
stats