Destacados de programación

'Vistalegre II: El desenlace', el 'Objetivo' de Ana Pastor en laSexta

'El Objetivo de Ana Pastor' con Pablo Iglesias

La 1

Liam Neeson es un policía 'Caminando entre las tumbas' (22:05h)

Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

La 2

Versión Española estrena 'Requisitos para ser una persona normal', de Leticia Dolera (22:55h)

'Versión Española' estrena 'Requisitos para ser una persona normal', película que por encima de todo defiende y elogia la diferencia. Dirigida, escrita y protagonizada por la actriz y cortometrajista, Leticia Dolera, que por esta obra obtuvo la candidatura al Goya a la mejor ópera prima.

En el coloquio junto a Cayetana Guillén Cuervo, estarán Leticia Dolera y los dos actores protagonistas de esta cinta, Manuel Burque y Miki Esparbé.

La película es una comedia romántica en la que una treintañera en crisis, María de las Montañas, reflexiona sobre lo que es ser una persona normal: tener trabajo, pareja, una casa, una vida social y familiar…

Además de los protagonistas, esta divertida comedia cuenta con un reparto secundario con nombres como Carmen Machi, Silvia Munt y Alexandra Jiménez.

Antena 3

Bradley Cooper cocina en el estreno de El Peliculón con 'Una buena receta' (22:10h)

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas Michelin.

Cuatro

Pablo Echenique, Javier Mariscal y Josef Ajram, en 'Chester in love' (21:30h)

El secretario de organización de 'Podemos', el diseñador Javier Mariscal y el inversor de bolsa Josef Ajram son los invitados al Chester de Risto. Los motes de los amigos de Echenique, las comprometidas preguntas hacia Ajram o la sorpresa de Mariscal con el plató de Risto serán algunos de los temas que se abordarán en el especial 'Money' de 'Chester in love'.

Telecinco

Aída Nízar, última expulsada de 'GH VIP', en 'El debate' (22:00h)

Aída Nízar ha sido la última en abandonar la casa de Guadalix. La polémica concursante ha sido expulsada a las dos semanas de entrar al reality. Durante la última semana, Nízar y Elettra Lamborghini han sido las protagonistas por su mala relación.

Sandra Barneda recibe en plató a la concursante para repasar su estancia en la casa que creó una gran tensión entre los concursantes creando dos grupos: el de Aída y Alejandro Abad y el resto.

LaSexta

Vistalegre II, el desenlace, en 'El Objetivo' (21:30h)

El programa de Ana Pastor también se centra en la polémica surgida en Podemos que se ha dado cuando se celebra Vistalegre II. “Dicen que llegamos aquí divididos, quiero que le dediquéis un aplauso irónico a todos los que lo dicen”, ese fue el mensaje de Pablo Iglesias a los inscritos en la primera Asamblea Ciudadana de Vistalegre.

'El objetivo' se centra en qué transmitirá a los suyos Pablo Iglesias este fin de semana y en cómo terminará la batalla entre Íñigo Errejón y Pablo Iglesias?

'Constructor a la fuga' (22:45h)

Descubre las historias de dueños de casas que han sufrido un auténtico calvario con las obras de su hogar por contratar al constructor equivocado. El espacio analiza los problemas de construcción con absoluta meticulosidad y les ayudará con la obra o remodelación de sus casas.

DKiss

La Unión Y Alejo Stivel, estrellas invitadas en 'Kissmussik' (12:00h)

Xavi Rodríguez, Marta Ferrer y María Lama compartirán el programa más romántico del año con los chicos de La Unión. Rafa Sánchez y Luís Bolín nos cuentan todo sobre cómo les ha ido en su reciente gira mexicana.

También entrevistamos a Alejo Stivel, ex integrante del popular grupo TEQUILA. El artista presenta su primer disco inédito en solitario. Charlamos con el músico sobre su carrera llena de triunfos. Además, en plató, volvemos a vibrar con la música en directo: Depedro canta ‘Panamericana’, la primera canción de su exitoso disco 'El pasajero'.

El programa se acerca a conocer de cerca a los protagonistas y todos los entresijos de uno de los musicales más importantes de los últimos tiempos: 'Mamma Mía'.

Lady Gaga dará lo mejor de sí en los Premios Grammy 2017 (2:00h)

La cadena se vestirá de gala para acoger la 59º edición. Beyoncé, con nueve candidaturas, Drake, Rihanna y Kenye West, con ocho, Chance the Rapper, con siete, Adele y Twenty One Pilots, con cinco, y Justin Bieber, con cuatro, serán los principales protagonistas de la noche mundial de la música, una gala que detiene los relojes y en la que la estadounidense National Academy of Recording Arts and Sciences reconoce a los mejores artistas del pasado año.

Esta edición de los Premios Grammy será el escenario elegido por la cantante Katy Perry para presentar su nuevo álbum, que después de tres años sin sacar un nuevo disco ha decidido sorprendernos sobre el escenario. Tras su flamante actuación en la Super Bowl, Lady Gaga tampoco ha querido perderse la gala de los premios de la música, y actuará acompañada de la famosa banda de Heavy metal, Metallica, entre otros muchos artistas.

Etiquetas
stats