Destacados de programación

Darth Vader se cuela en 'Got Talent', contra el estreno de 'The Equalizer'

Redacción

La 1

'Todos están bien' con Robert de Niro y Drew Barrymore (22:05h)

Frank Goode (Robert De Niro) se ha pasado la vida trabajando en una fábrica de material eléctrico para sacar adelante a su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos. Y decide que ha llegado la hora de retomar la relación con ellos.

La esposa de Frank, fallecida, era el punto de contacto con sus hijos. Un fin de semana organiza una barbacoa e invita a toda la familia. Los preparativos van viento en popa hasta que, cosas de la vida moderna, todos tienen una buena excusa para no acudir a la reunión familiar.

A pesar de la seria advertencia de su médico, Frank decide hacer frente a la situación. Hace las maletas y se lanza a recorrer Estados Unidos con la intención de hacer una visita sorpresa a cada uno de sus hijos y disfrutar de sus éxitos y su felicidad.

La 2

'Japanese Story' (22:00h)

Sandy Edwards (Toni Collette), una ambiciosa geóloga, recibe el encargo indeseado de enseñar a Hiromitsu (Gotaro Tsunashima), un taciturno hombre de negocios japonés, las minas y desiertos de Pilbara, con vistas a vender a su compañía el software de geología único que ella ha estado desarrollando. Hiromitsu la toma por su chófer y le pide caminar por el remoto desierto de Pilbara, tranquilamente, sin ser consciente de los peligros.

En el entorno de esta zona despoblada de Australia, estos dos extraños, que son diametralmente opuestos, se encontrarán juntos en una situación potencial de vida o muerte. Conforme se adentran en el árido paisaje del oeste de Australia, ambos dejan progresivamente atrás cuanto sabían uno del otro y de ellos mismos.

EnLa noche temática’, ‘Delincuentes natos’ en el 70º aniversario de la muerte de Al Capone (23:45h)

‘Delincuentes natos’ es el estreno de esta semana, con los documentales ‘Eliot Ness contra Al Capone’ y ‘Bonnie & Clyde’ que muestran el ascenso y caída de estos asesinos de leyenda cuando se cumplen 70 años de la muerte de Al Capone.

Era la época de la gran depresión y la prohibición en Estados Unidos. Al Capone, el asesino más célebre del país, se apoderó de Chicago. Creó un imperio mafioso que dominaba la guerra entre bandas para apropiarse del monopolio del contrabando. Capone será declarado enemigo público número uno.

Tras sus pasos, Eliot Ness, que quiere ser el hombre que lo derribe. Y en el suroeste de los Estados Unidos actúan Bonnie y Clyde, una pareja de amantes y forajidos que desataron el infierno. Siempre en la carretera, vivían en una constante huida.

Antena 3

'El Peliculón' estrena 'The Equalizer' con Denzel Washington (22:10h)

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

'The Equalizer' se trata de una versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.

Cuatro

Sesión doble de cine con 'Max Payne' y 'Sabotage'

Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

La película es una adaptación de un popular videojuego en el que se mezcla el thriller con el cine negro. Tras este largometraje se emite el thriller 'Sabotage', dirigido por David Ayer y protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

Telecinco

Interpretación del tema ‘Los Miserables’ y Darth Vader ‘Got Talent’ (22:00h)

Un hombre capaz de imitar más de 50 personajes, un cantante que interpretará el tema principal de ‘Los Miserables’, un jovencísimo grupo de baile, un peculiar instrumentista y un misterioso Darth Vader serán algunos de los ‘talentos’ que buscarán los síes del jurado.

Tras el aclamado pase de oro de Eva Hache al mago Joel y el de Santi Millán al grupo de breakdance FRAO, este sábado Jorge Javier Vázquez, Edurne o Risto Mejide tendrán la opción de elegir los números que merecen pasar directamente a la semifinal.

LaSexta

Íñigo Errejón analiza la situación de Podemos en 'laSexta Noche' (21:30h)

'LaSexta Noche' analiza las primarias de Podemos con Íñigo Errejón. El diputado de Podemos repasa la actualidad política de la semana con Peridis y habla de la caída de los salarios más bajos con Santiago Niño Becerra.

Etiquetas
stats