Destacados de programación 'Sé quién eres' en Telecinco contra la luna de miel de los 'Casados' en Antena 3

'Sé quién eres' en Telecinco contra la luna de miel de los 'Casados' en Antena 3
'Sé quién eres' en Telecinco contra la luna de miel de los 'Casados' en Antena 3

La cadena de Mediaset estrena la ficción protagonizada por Blanca Portillo frente a la segunda entrega del programa de Atresmedia. Antes, 'El Hormiguero' recibe a los protagonistas de la película 'Los del túnel'. Después, reportaje especial de Donald Trump. La 1 y laSexta optan por el cine con 'Hancock' y 'Underworld: El despertar'. Cuatro emite un nuevo programa de 'Tu, yo y mi avatar'. DMAX emite los dos primeros capítulos de 'Asesinos legendarios'. En #0, 'Late Motiv' recibe a la actriz Marisol Ayuso. Por la tarde, un nuevo personaje llega a 'Puente Viejo'. Divinity estrena 'Conquístame' y Gol apuesta por una nueva edición de 'Directo Gol'

La 1

Will Smith es 'Hancock' (22:30h)

Hancock no es un superhéroe como los demás. Atormentado y deprimido, sus bienintencionadas acciones cumplen su objetivo, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. Un relaciones públicas intentará lavar su imagen después de que Hancock salve su vida.


Película producida en 2008 que combina elementos del cine de acción con las cintas románticas y el género fantástico. Con los superhéroes convertidos en todo un filón comercial y los grandes estudios buscando cualquier personaje del mundo de la viñeta para llevarse un generoso trozo de pastel, 'Hancock' arrasó en taquilla.

El mérito recae sobre el polifacético Will Smith, actor comercial por antonomasia con carisma suficiente como para cargar sobre sus espaldas cualquier proyecto en el que se embarque. Destaca a su vez la participación de la oscarizada Charlize Theron ('Monster'), quien comparte con Smith una química muy especial.

La 2

Estreno de ‘Historia de la vida’, serie documental de la BBC de la vida animal (16:20h)

‘Historia de la vida’ (‘Life Story’) es la nueva serie documental de la ganadora de un Emmy, ‘Life’. A lo largo de sus seis capítulos, la serie documental recorrerá las etapas de la vida animal. Como los humanos, los animales deben luchar y superar numerosos desafíos de su entorno, sus enemigos, e incluso de sus propias familias, hasta llegar a la edad adulta. Con gran detalle, ‘Historia de la vida’ documenta cada momento de sus vidas.

Cada episodio se centrará en una etapa de la vida, empezando por sus cruciales primeros días y moviéndose con ellos a través de los desafíos que la vida les plantea, desde las luchas de poder, la búsqueda de una pareja y la paternidad, donde la supervivencia de sus descendientes, su legado, se convierte en su prioridad en la vida.

'La Princesa de los Ursinos', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Luis XVI, el Rey Sol, decide enviar a Ana Maria de la Tremoille, Princesa de los Ursinos, a España para atraer a su nieto Felipe V hacia intereses franceses. Enterado el cardenal Portocarrero, pide a su sobrino Luis Carvajal que espíe los movimientos de la princesa. El sobrino cumple tan bien su encargo que la princesa se acaba enamorando de él.


A partir de una olvidada novela histórica de Alfonso Dávila, el más tarde reputado guionista Carlos Blanco escribe el primero de los dramas de cartón piedra que caracterizaron al cine español de los cincuenta; una película de aventuras que gira entorno al problema de la supervivencia española como estado y que mezcla una historia de amor con otra política. Alcanzó un destacable éxito de público, convirtiéndose en el origen de una larga serie de filmes históricos.


La película, dirigida por Luis Lucía (responsable del lanzamiento de Marisol con 'Un rayo de Luz'), cuenta con un amplio reparto, donde hasta los más breves papeles están interpretados por actores conocidos.

En Portada’ recuerda los ocho años de presidencia de Barack Obama (23.30h)

A solo unos días de su salida de la Casa Blanca, ‘En Portada’ recuerda los ocho años de la presidencia de Barack Obama: analiza los hitos de su mandato, desde el Obamacare a la no intervención en Siria.

La no intervención en Siria o los esfuerzos por sacar adelante la reforma sanitaria son los ejemplos que desarrolla ‘En Portada’ para ilustrar la acción política del Obama presidente.

La peculiar trayectoria de Obama sirve también para entender su visión política: los recuerdos de la época en la que su madre litigaba con las compañías de seguros mientras agonizaba de cáncer y que explican bien su obsesión por el llamada Obamacare o su transformación radical en la década de los 20 a los 30 años, en la que pasa de ser un chaval desorientado y confuso a un joven con ambiciones políticas y don de gentes.

Antena 3

Un nuevo personaje llega a 'El secreto de Puente Viejo' (17:30h)

La serie de las tardes de Antena 3 recibe la llegada de Caridad, una mujer de salud maltrecha que aparece por sorpresa en la Casona.

La peculiaridad de este nuevo personaje es que está interpretado por Marta Tomasa, una de las actrices que forman parte el elenco de la serie desde hace tiempo. Y es que Caridad es la hermana gemela de Fe.

Su aparición es una total sorpresa para la propia Fe y para el resto de habitantes de Puente Viejo, pues nadie jamás había oído hablar de ella. Su presencia traerá también desencuentros entre Fe y Mauricio (Mario Zorrilla) ya que, desde el primer momento, el capataz percibe algo extraño en esta relación.

Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas estrenan película en 'El Hormiguero 3.0' (21:45h)

Son los tres de los protagonistas de 'Los del túnel', una comedia coral que llega a nuestros cines el próximo 20 de enero.

La película presenta a un grupo de personas que son rescatadas tras permanecer quince días atrapadas en un túnel. Tras aquella traumática experiencia, el grupo queda a cenar todos los viernes. Estos personajes, casi todos ellos con renovados propósitos de superación y mejora, tienen que seguir adelante con sus vidas, pero no será tan fácil como creen.

Dos parejas se dan el 'sí, quiero' y luna de miel en 'Casados a primera vista' (22:40h)

Nueva entrega cargada de emoción, humor y muchas sorpresas surgidas de los momentos que traerán la celebración de dos nuevas bodas y los primeros pasos como casados de los novios que se conocieron en el estreno del pasado lunes.

En este segundo programa, los espectadores serán invitados de honor de las bodas de dos nuevas parejas compatibles que se verán por primera vez en el altar, donde llegarán como completos desconocidos para dar un importante paso en sus vidas: darse el “sí quiero”.

Además, Jesús Carrillo y Jesús Macías despertarán tras su noche de bodas y su primera noche juntos para comenzar su vida en común. La pareja empezará a conocerse a fondo y a disfrutar de su vida de casados durante la luna de miel, para la que se trasladarán a la ciudad de Brujas. Allí, ambos tendrán que intentar ponerse de acuerdo y aprender a acercar posturas para planificar los lugares que quieren visitar durante el viaje.

Especial deAntena 3 Noticias 'Trump. Presidente por sorpresa' (00:45h)

A 4 días de que Donald Trump tome posesión como presidente de Estados Unidos, los españoles que mejor lo conocen, desvelan como es el hombre más poderoso del mundo.

El reportaje muestra las imágenes del nuevo Presidente en sus dos visitas a España y habla con Daniel Salvia, el chofer que en Marzo de 2011 le acompañó por Barcelona en su limusina Lincoln negra. Estuvo a sus órdenes durante 35 horas y recibió del magnate 100 euros de propina que todavía conserva.

El programa desvela como el empresario español Ferrán Fontal estuvo a punto de conseguir que el apellido Trump diera nombre a una de las 4 Torres de Madrid: sus cinco letras doradas en uno de los rascacielos que son el emblema del nuevo horizonte de la Capital.

Cuatro

Una “china de Palma”, citas románticas en el fútbol y reiki en 'Tú, yo y mi avatar' (22:40h)

La nueva candidata llega desde Baleares, trae rasgos asiáticos y se define como sexy, poligonera y cariñosa. Es Sonia, de 29 años, y en su tierra la conocen como ‘la china de Palma’. 

Luján rebuscará entre su fondo de catálogo de avatares para que Sonia encuentre al chico ideal que se esconde entre los tres pretendientes seleccionados. Entre estos perfiles ocultos se encuentran Toni, un pizzero forofo del Real Madrid; Baldu, amante de la musculación y las proteínas; y Cristóbal, adicto a los rayos uva y que se define como turbo lover’. El resultado será tan dispar que incluso el actor y cantante Adrián Rodríguez se convertirá en Avatar especial de uno de ellos.

Telecinco

Estreno de la serie 'Sé quién eres' (22:40h)

Juan Elías aterriza en la cadena. Él es un hombre que vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Aunque él no lo recuerda, es un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro y, además, es padre de dos hijos.


Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura, el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado.


Empieza entonces para Elías una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia y recuperar su vida. 


Serie de suspense producida por Medisaset España y Filmax. Encabeza la producción destacados actores del panorama nacional como Francesc Garrido ('Gran Reserva'), Blanca Portillo ('7 vidas'), Aida Folch ('El artista y la modelo'), Carles Francino ('El ministerio del tiempo'), Antonio Dechent ('La familia Mata') y Nancho Novo ('El síndrome de Ulises'), entre otros.


LaSexta

Vampiros contra licántropos en 'Underworld: El despertar' (22:30h)

Tras despertar de un coma de 15 años, Selene descubre que tiene una hija mitad vampiro, mitad licántropo. Cuando la encuentre deberá detener a Biocom, que desea acabar con ellas.


Kate Beckinsale ('Pearl Harbor') vuelve a meterse en la piel de la vampira Selene en la cuarta entrega de la saga 'Underworld'. La dirección corre a cargo del dúo sueco formado por Måns Mårlind y Björn Stein ('La sombra de los otros'), que se apoya en la tecnología 3D para hacer aún más espectacular las múltiples escenas de acción que muestra la cinta. En esta ocasión, Beckinsale hará equipo con el detective Sebastian, interpretado por Michael Ealy ('En qué piensan los hombres'), para detener al doctor Jacob Lane, que tiene el rostro de Stephen Rea ('V de Vendetta').


Dato curioso para los seguidores de la saga. Durante los 88 minutos de 'Underworld: El despertar', Selene consigue su récord personal de muertes -hasta ese momento- entre humanos y licántropos, con un total de 70 víctimas.

#0

Marisol Ayuso visita 'Late Motiv' (23:00h)

El programa de Andreu Buenafuente comienza la semana con "La madre que me parió"... y una de sus protagonistas, la actriz Marisol Ayuso ('Aída').

Más maravillas del teatro con Yllana que estarán esta noche en el escenario de 'Late Motiv' celebrando sus 25 años sobre las tablas. David Broncano vuelve con sus movidas y Silvia Abril viene a sorprender con una nueva locura.

Divinity

Estreno de 'Conquístame', programa de citas estadounidense (18:30h)

¿Qué tienen en común un experto en redes sociales, un apuesto soltero de una localidad rural, un jugador de béisbol, un cantante de ópera y un atractivo caballero? La respuesta es Andi Dorfman la estrella de 'Conquístame', el nuevo dating-show que estrena Divinity.

Presentado por Chris Harrison, el programa tiene como protagonista a una bella y exitosa joven de Atlanta (Georgia) que lo tiene todo: una familia adorable, grandes amigos y un trabajo de ensueño. Determinada a encontrar el amor, se verá inmersa en una romántica experiencia en la que 25 apuestos e inteligentes candidatos tratarán de conquistarla. Viajar a exóticos enclaves junto a algunos de sus pretendientes y presentarlos a su familia son algunas iniciativas que esta ayudante del fiscal del distrito llevará a cabo para conocerlos mejor.

GOL

GOL estrena una nueva edición de 'Directo GOL' para la tarde (18h)

En su apuesta por mantenerse como ventana obligada para los aficionados al fútbol y a la información deportiva, el programa 'Directo GOL' también tendrá una nueva edición para la tarde y este nuevo espacio ofrecerá, de lunes a domingo a partir de las 18h, el análisis deportivo más especializado.

De la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler, esta entrega traerá toda la actualidad del mundo del fútbol y polideportivo en forma de previa, con un análisis detallado de las mejores disciplinas y con las reflexiones de grandes especialistas.

Durante dos horas diarias, 'Directo GOL Tarde' ofrecerá las mejores imágenes de las modalidades deportivas más espectaculares. Al análisis de las reacciones y mejores momentos de las principales competiciones futbolísticas como LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Liga Iberdrola, LaCopa, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, y todo el fútbol internacional, se sumará lo mejor del baloncesto ACB y NBA, y las competiciones internacionales Eurocup y Basketball Champions League, y lo más destacado del hockey sobre hielo y la pasión de la NHL.

Los espectadores encontrarán un magazine para profundizar en todo lo que nos dejan las competiciones de fútbol más prestigiosas del país y a nivel internacional, y una información especializada sobre una amplia variedad de modalidades deportivas.

DMAX

‘Asesinos legendarios’ Revive a los guerreros más letales (22.30h)

Desde tiempos prehistóricos, los relatos sobre valientes guerreros, su heroísmo y sus atrocidades en el campo de batalla han despertado la admiración y el temor de civilizaciones enteras. Sin embargo, sólo algunos de ellos han conseguido ser recordados como auténticas máquinas de guerra capaces de defender a sus gobernantes ante cualquier amenaza, derrotar ejércitos enteros y echarse a la espalda la salvación de todo un imperio.

En cada episodio ‘Asesinos legendarios’, mezclando información rigurosa y mucho entretenimiento, se centrará en uno de estos grupos, o bien en un guerrero individual, explorando sus habilidades específicas, descubriendo cómo se entrenaron, por qué razón sobresalieron entre los demás y qué acciones les llevaron a ser reconocidos como los asesinos más temidos de su época. Además, la serie buscará una conexión con la actualidad mostrando cómo sus hazañas han llegado a influir en las más modernas tácticas de guerra.

En el primero de los 10 capítulos de esta primera temporada, ‘Asesinos legendarios’ descubrirá al Batallón Sagrado de Tebas, una terrible fuerza de choque compuesta por 150 pares de guerreros (además de amantes) que en el 371 AC pararon los pies a la poderosa Esparta, la superpotencia militar de la antigua Grecia.

A continuación, el segundo episodio nos mostrará a los 300 guerreros de Alejandro Magno que en el 327 AC conquistaron la inexpugnable fortaleza de un señor de la guerra del norte de Afganistán, escalando por una pared de roca de más de 900 metros de altura.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba