Destacados de programación

El tema estrella que abordará esta noche 'Sálvame Deluxe'

'Sálvame Deluxe'

La 1

'El duelo' con Woody Harrelson (22:05h)

Cuando David Kingston era pequeño, su padre murió en un duelo contra el predicador Abraham Brant. Ahora, el joven ha crecido y tiene que investigar una serie de muertes en el mismo pueblo que Brant tiene bajo su yugo.

Cada año, Hollywood elabora una lista de los guiones más jugosos que aún no han sido rodados. En 2009, el de esta película formó parte de esta lista. Se trata de un wéstern con un tema de actualidad como la emigración de mexicanos hacia Estados Unidos y los conflictos territoriales entre ambos países norteamericanos como telón de fondo.

El actor australiano metido a director Kieran Darcy-Smith ('El arrecife') materializó el proyecto cinco años después, con dos estrellas como Woody Harrelson ('True Detective') y el también kiwi Liam Hemsworth, con quien Harrelson acababa de trabajar en la saga de 'Los juegos del hambre', a los papeles principales.

'Teleobjetivo' analiza las denominaciones de origen (00:45h)

‘Denominaciones a examen’ es un reportaje que recoge el fraude que sufren los productos con denominación de origen, como el Jamón de Guijuelo, el Queso Manchego y el Pimentón de la Vera y la lucha de sus consejos reguladores para evitar el engaño al consumidor.

El programa muestra qué trabajo implica fabricar el jamón más cotizado de España, que tras seis años de curación tiene un precio de salida en el mercado superior a 3.000 euros. También se hace eco de las denuncias de la denominación de origen de Queso Manchego, una de las más defraudadas, y de la del Pimentón de la Vera que, acostumbrada a falsificaciones y fraudes, denuncia públicamente a un productor.

Las cámaras del programa descubren también el fraude perpetrado por unos vendedores ambulantes para sacar partido del nombre de una denominación de origen de prestigio como la de Jamón de Guijuelo.

La 2

'Entre las piernas', con Victoria Abril y Javier Bardem en La 2 (22:15h)

Javier y Miranda se conocen en una reunión de terapia para adictos al sexo. Él es guionista y ella trabaja de noche como recepcionista en una emisora de radio. Un asesinato se interpondrá en su relación.

El realizador Manuel Gómez Pereira dio un giro a su carrera, que hasta el momento había discurrido exclusivamente por el sendero de la comedia, al dirigir este thriller de alto contenido erótico. El triángulo amoroso está interpretado por Victoria Abril, Javier Bardem y Cármelo Gómez. El filme está basado en la primera novela del guionista Joaquín Oristrell, colaborador de Gómez Pereira en muchas de sus comedias.

Antena 3

Especial 'Los del túnel' en '¡Ahora caigo! (18:15h)

El concurso emite un especial titulado ‘Los del túnel’, la película que produce y protagoniza Arturo Valls. La concursante central es María Marco, estudiante de Biotecnología de Zaragoza.

Carmela Lloret, Violeta Rodriguez, Alex Batllori. Enrique Martinez, Roser Vilajosana, Raúl Cimas, Neús Asensi, Anibal Gómez, María Jesús Hoyos y Teresa Gimpera tendrán que resistir ante el concursante central para no caer por la trampilla del programa.

'Antena 3 Noticias' se vuelca con la investidura de Trump (21:00h)

A partir de las 18:00 horas, Donald Trump será investido presidente cuando preste juramento ante el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, y comenzará oficialmente su mandato en la Casa Blanca.

A las 21:00 horas, Vicente Vallés presentará la segunda edición del informativo desde Washington desde donde informará de esta jornada histórica.

'Tu cara me suena' regresa con Roko, Arturo Valls y Álvaro Soler (22:10h)

En la gala de mañana, David Guapo recibe el ‘Training Vip’ de Álvaro Soler con el que cantará su último éxito. Lorena Gómez deberá meterse en la piel de Whitney Houston. Yolanda Ramos se enfrenta a su nuevo reto: interpretar a Remedios Amaya. Esther Arroyo se transformará en Culture Club. La nueva misión de Rosa López es emocionar a los espectadores al interpretar a Luz Casal.

Por su parte, Canco Rodríguez deberá representar a Pharrell Williams & Daft Punk. Beatriz Luengo imitará a Christina Aguilera y Juan Muñoz recreará a Antonio Flores, hermano de Lolita, presente en el jurado. Finalmente, Blas Cantó, se trae a su amiga Roko para interpretar a Prince y Beyonce.

Además, el programa contará con la actuación especial de Arturo Valls, uno de los concursantes más queridos de la historia del programa, que interpretará a Pikotaro.

Cuatro

'Menú especial' con récord Guinness en 'First dates' (21:30h)

El restaurante de Carlos Sobera cierra la semana con una singular receta pensada para sus comensales “de Guinness”. Y es que esta velada será recordada como la noche de los récords, en la que se darán cita personas únicas con habilidades y particularidades que, lejos de hacerles sentir únicos y especiales, les han traído más de un quebradero de cabeza y muchas calabazas sentimentales.

La primera mesa la ocupará Arnau, un joven catalán que ostenta nada más y nada menos que el record de tener la lengua más larga del mundo. En otra mesa, Maika se ocupará de poner ritmo y baile a su cita. Se enorgullece de haber conseguido reunir al mayor número de personas bailando bachata. Un campeón mundial de 'Pokémon' y un hombre capaz de improvisar durante 24 horas rimas de rap completan las citas de la noche.

Sylvester Stallone protagoniza 'Una bala en la cabeza' (23:30h)

Jimmy Boo quiere vengarse del asesino a sueldo que mató a su amigo. Para ello colabora con Taylor Know, un detective de la policía poco partidario de los métodos radicales para resolver conflictos. En poco tiempo se dará cuenta de que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de la ciudad.

Cinta de acción y golpes abalada por el rey del género, Sylvester Stallone ('Rocky'), cuya presencia es el principal reclamo de la producción. Walter Hill ('Invicto') toma las riendas de la dirección tras 10 años de ausencia en las salas de cine. La película basada en una novela gráfica del francés Alexis Nolent ofrece escenas cargadas de violencia y altas dosis de irreverencia e insultos; toda una delicia para los amantes del género.

Telecinco

'Sálvame deluxe' entrevista a un testigo de la polémica de Bárbara Rey (22:00h)

El programa ha anunciado en Twitter que contarán con un testigo protegido que hablará acerca de la polémica sobre Bárbara Rey. Y es que Bárbara Rey ha confesado a OK Diario que se encontraba de manera secreta con el Rey Juan Carlos en un chalé en Madrid y que “el CNI compró el silencio” de la exvedette, “amante de Juan Carlos I, con fondos de Luxemburgo”.

'Sálvame' preguntó a la televisiva por las informaciones difundidas a través de la llamada telefónica de uno de sus redactores, emitida en el programa de este martes, como recogimos. La exvedette no quiso hacer declaraciones al respecto, y se limitó a comentar que tendrá que “llevárselo a mi abogado y nada más. Estoy en la cama con fiebre y no voy a decir nada más”.

“No voy a hacer ninguna declaración. Es una cosa que es como si no estuviese pasando. No he hablado con nadie, o sea que no tengo ni idea de nada. No tengo nada que decir, de verdad”, insistió.

Además, el programa contará con la presencia de María de Mora, quien aseguró en otras ocasiones en el programa de las prácticas que algunas conocidas presentadoras y televisivas habían realizado. La empresaria asegura que fue Ivonne Reyes quien les tendió una trampa, otras voces dicen lo contrario. Malena Gracia, involucrada también en este tema, “ha tirado de la manta” en una entrevista que emitirá el formato.

LaSexta

¿Por qué callas, Luis?, el 'caso Bárcenas' en 'laSexta Columna' (21:30h)

Esta semana, Luis Bárcenas ha admitido ante el juez la caja B del Partido Popular. El programa examina la declaración del antiguo tesorero del Partido Popular en la que admite una contabilidad 'extracontable'. 'laSexta Columna' también especula sobre si ha sellado ya la paz con sus antiguos empleadores o guarda algún secreto que pueda afectarles.

'Timadores', en 'Equipo de investigación' (22:30h)

Con la crisis, los timos callejeros han proliferado en España; la policía contabiliza un millar de denuncias al año. Actúan en cualquier punto de España. Es difícil no caer en su engaño, porque han mejorado su técnica. Son los profesionales del tocomocho y la estampita.

Los reporteros de 'Equipo de investigación' viajan por la A5, y localizan a los líderes de las grandes familias de presuntos estafadores. Investigan qué formas adopta este delito actualmente y descubre que hay tres clanes que se reparten un botín de más de tres millones de euros.

24 Horas

Programa Especial por la investidura de Donald Trump (16:30h)

Canal 24 Horas ofrecerá un programa especial sobre la toma de posesión de Donald Trump, que se convertirá en el presidente 45º de Estados Unidos en una ceremonia conocida como la inauguración.

A partir de las 16:30 y hasta las 21:00, Emilio de Andrés, presentador y director de ‘La tarde en 24 Horas’, presentará este especial informativo que contará con conexiones en directo desde Washington de los corresponsales de TVE en EE.UU., Carlos Franganillo y Almudena Ariza, así como de los corresponsales de TVE en los puntos más importantes del planeta, para ofrecer la mejor información y el mejor análisis de este acontecimiento informativo.

Cosmo

Dorothy continúa viajando en Oz en 'Emerald City' (22:15h)

Dorothy y Lucas se encuentran viajando por el Mundo de Oz con un circo ambulante cuando descubren que el Mago ha enviado a sus guardias a matarles. Dispuestos a buscar repuestas se dirigen al cercano Castillo del Este.

Mientras tanto, en Ciudad Esmeralda el Mago pide la opinión de su Alto Consejo cuando ve que comienza a perder el control y las brujas demuestran su poder. Por su parte, Jack y Tip viajan a una misteriosa ciudad para buscar una cura que devuelva a Tip a la normalidad.

Etiquetas
stats