Destacados de programación 'Reinas' y 'Got Talent' aterrizan en el prime time del martes

Las Reinas' de Moreno, al martes contra 'Got Talent' y 'Pulsaciones'
Las Reinas' de Moreno, al martes contra 'Got Talent' y 'Pulsaciones'

La 1 estrena su nueva ficción histórica. Telecinco enfrenta su programa de talentos con 'Tú sí que sí' de laSexta. . Tras la visita de Mercedes Milá a 'El Hormiguero', nuevo episodio de 'Pulsaciones'. Cuatro emite un nuevo reportaje de 'En el punto de mira', y La 2 se acerca a los supervivientes del atentado de París en 'Documentos TV'.  DMAX estrena 'Este hotel es un infierno' y HBO el documental 'Beware the Slenderman'. En #0, César Bona visita 'Late Motiv'. Por la tarde, '¡Ahora caigo!' comienza una semana muy romántica

La 1

Estreno de 'Reinas’, la rivalidad entre dos grandes monarcas europeas (22:40h)

TVE estrena su nueva ficción histórica ‘Reinas’, que recreará la rivalidad entre dos grandes monarcas europeas: María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. Dos mujeres históricamente enfrentadas por sus convicciones políticas y religiosas, bajo la atenta mirada del monarca más temible de Europa, Felipe II, heredero del imperio más grande jamás creado.

En el primer capítulo, tras 13 años de ausencia, el 19 de agosto de 1561, desde la cubierta de un espléndido galeón y acompañada de un nutrido séquito como corresponde a una reina viuda de Francia, una atribulada joven de 19 años divisa tierra. Es María Estuardo, reina de Escocia.

Educada desde su tierna infancia en la corte más exquisita de Europa, llega a su país, un pobre y pequeño reino dividido por las luchas religiosas y los constantes levantamientos entre los levantiscos clanes de la nobleza escocesa, sabiamente incentivados por la inteligente reina Isabel I, cabeza de la Iglesia de Inglaterra, a quien el Papado ha declarado una guerra sin cuartel, en la que también se verá implicado Felipe II de España, el monarca más poderoso de la cristiandad.

Una producción protagonizada por Olivia Chenery, Rebecca Scott y Adrián Castiñeiras. Dirigida por José Luis Moreno y Manuel Carballo, la serie se ha rodado íntegramente en inglés y en exteriores naturales de España y Escocia.

La 2

'Sabían demasiado' con José Luís López Vázquez (21:55h)

Un grupo de carteristas madrileños discrepan sobre sus métodos de robo por lo que deciden dividirse en dos bandas: una de ellas, encabezada por 'El Grillo', seguirá actuando con sus métodos tradicionales y la otra, a las órdenes de 'El Señorito', se moderniza con las técnicas que su jefe importa de Chicago. Éstos últimos acabarán secuestrando a un veterano de la Guerra de Cuba para que les ayude a atracar un banco.


Una de las mejores comedias del prolífico realizador Pedro Lazaga, que sentó las bases de la denominada 'comedia española' con películas como la exitosa 'La ciudad no es para mi' protagonizada por Paco Martínez Soria. El filme destaca por su ritmo, en parte debido a su rodaje en plenas calles de Madrid, y por un elenco de lujo repleto de estrellas de la comedia nacional como Tony Leblanc, José Isbert, José Luis Ozores y José Luis López Vázquez.

Documentos TV’ se acerca a los supervivientes de los atentados de París (23:30h)

‘Recuperando la vida’ es el reportaje en el que se recogen los testimonios de algunos de los supervivientes de los atentados de París del 13 de noviembre de 2015. Continúan con su proceso de recuperación de las heridas que cambiaron sus vidas: discapacitados, heridos y desfigurados luchan por volver a comenzar, como homenaje a aquellos que no sobrevivieron.

Los atentados de París dejaron cientos de heridos para quienes sus vidas cambiaron radicalmente. Los testimonios coinciden en que todos ellos pensaron en su propia muerte, mientras eran tiroteados y sentían cómo los proyectiles entraban en sus cuerpos. Alguno como Jean Camille ha convivido durante cinco meses con una bala alojada junto al colon, del kalashnikov con el que le dispararon en la sala Bataclan.

Antena 3

Comienza una semana muy romántica en '¡Ahora caigo!' (18:45h)

Aunque el día de los enamorados todavía está lejos, los jóvenes participantes vivirán una semana llena de romanticismo en directo en el plató.

Una de las oponentes de la jornada de mañana anuncia en directo ante las cámaras que se casa con su ‘media naranja’ y que quiere los 100.000 euros de premio para celebrar su boda. En el mismo programa, otro oponente que llega al programa con amuletos de magia negra, dice que quiere el dinero de '¡Ahora caigo!para celebrar su boda.

Para cerrar la semana, el viernes 27 de enero otro de los oponentes de la jornada asegura que si gana los 100.000 euros del programa le comprará a su novia un regalo muy especial. Además, en directo, este joven enamorado sorprenderá a su novia con una pregunta inesperada.

Mercedes Milá repasa su carrera profesional en 'El Hormiguero' (21:45h)

Mercedes Milá, una de las periodistas más veteranas de la televisión en nuestro país, charlará de los mejores momentos de su carrera con Pablo Motos.

Con su paso por 'El Hormiguero', Milá regresará a un plató de Antena 3 después de que en 2002 presentase 'Queremos saber más'.

En 'Pulsaciones', investigan la relación entre los desaparecidos y la muerte de Rodrigo (22:40h)

Álex y Lara investigan la relación entre la muerte de Rodrigo y el caso de los desaparecidos que el periodista estaba investigando. Siguen la pista de René, la única persona secuestrada que logró escapar. Con la ayuda de Gabriel, un experto en la teoría de la memoria del corazón, Alex comienza a dar sentido a las imágenes que le envía el corazón de Rodrigo.

Como Álex se ve incapaz de volver a trabajar, Blanca se encarga de una paciente de su marido que requiere una cirugía muy complicada. A pesar del apoyo de su mujer, Alex no puede dejar de espiar a Marian, la viuda de Rodrigo sobre la que siente una atracción irrefrenable.

Marian se encuentra sobrepasada por las circunstancias tras la muerte de su marido. Mónica, su hija adolescente, le reprocha todo lo que hace; el pequeño Javi necesita a su padre y… encontrará algo que reafirmará su peor pesadilla, Rodrigo fue asesinado.

Cuatro

España, el parque móvil más peligroso de Europa, ‘En el punto de mira’ (22:40h)

La tercera entrega del programa de reportajes de Cuatro muestra la existencia de una supuesta trama de falsas inspecciones de vehículos para alargar el funcionamiento de coches que no garantizan las condiciones mínimas de seguridad

España tiene el parque móvil más viejo y, por tanto, más peligroso de Europa. En su próxima edición, que Cuatro emitirá mañana martes, ‘En el punto de Mira’ mostrará talleres ilegales, desguaces, centros de Inspección Técnica de Vehículos y todos los actores que conforman el mercado de venta de coches de segunda mano al margen de la ley. El objetivo: comprobar si los ciudadanos están ante una situación de riesgo.

Telecinco

Historias de superación, mentalismo, nunchakus y acrobacias, en ‘Got Talent’ (22:00h)

No quieren quedar eliminados a la primera porque tienen todavía mucho que demostrar. Su objetivo es optar a una plaza para las semifinales para ello por convencer al jurado. Números de magia, peligrosas acrobacias, cantantes de prodigiosas y versátiles voces, deportes de riesgo e instrumentos inusuales serán algunas de las habilidades que se pondrán encima del escenario en la segunda gala de ‘Got Talent’.

El jurado, formado por Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Edurne y Eva Hache, comentarán y valorarán los más de 20 números que se exhibirán en el escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Los jueces todavía tienen la opción de pulsar el botón del ‘Pase de Oro’ que da acceso directo a las semifinales, después de que Santi Millán lo utilizara en la primera gala al quedarse prendado de la actuación del grupo FRAO con su exhibición de break dance.

LaSexta

Tercera gala de clasificación de 'Tú sí que sí' (22:30h)

Twerking al que se une Pedroche, un número con pompas de jabón, duetos musicales, espectaculares acrobacias y un DJ con pies y bailes callejeros, entre las actuaciones de esta noche.

Además de grandes actuaciones de participantes punteros en sus disciplinas, el humor y las risas serán constantes en plató.

#0

Educación con César Bona en 'Late Motiv' (23:00h)

Esta noche de martes, Andreu Buenafuente hablará con el maestro César Bona sobre la Educación.

Raúl Pérez llegará con una nueva imitación, esta vez de Javier Cárdenas y, de nuevo, conexión en directo con Juan Carlos Ortega.

También estará en 'Late Motiv' el humorista Ignatius para hablar de su mundo.

Movistar Estrenos

Nominaciones a los Oscars 2017 (14.20h)

Los nominados a la 89ª edición de los Premios Oscar se conocerán hoy en Movistar Estrenos, donde el equipo del programa 'Pool Fiction' comentará la elección de los académicos.

Entre las favoritas para los premios de la Academia de Hollywood se encuentran 'La La Land', triunfadora en los 'Globos de Oro', 'Moonlight' y 'Manchester frente al mar'. 

DMAX

Kike Sarasola, al rescate de hosteleros en 'Este hotel es un infierno' (22:30h)

DMAX estrena 'Este hotel es un infierno', la versión española del exitoso formato internacional 'Hotel Hell'. Kike Sarasola, presidente de Room Mate Hotels y profesional con amplia experiencia en el sector, ayudará a ocho hoteleros de toda España con graves problemas en la gestión de sus negocios a salvar sus hoteles de la ruina. 

Habitaciones claustrofóbicas, propietarios irresponsables, personal sin experiencia y situaciones personales complicadas son solo algunos de los retos que Kike tendrá que afrontar para lograr su objetivo. Además, en uno de los casos, el hotelero contará con la ayuda del chef Dani García.

HBO

Estreno exclusivo en HBO España de 'Beware the Slenderman' 

El documental de producción propia es un escalofriante relato del tristemente famoso caso de dos niñas de 12 años que asesinaron a una amiga en Wisconsin en honor a Slenderman, un mito ficticio nacido en la Red.

Con la intención de bucear en lo más profundo de este crimen, 'Beware the Slenderman' aborda de manera sobria cómo un mito urbano pudo arraigar de semejante manera en las jóvenes e impresionables mentes de las chicas, hasta el punto de llevarlas a cometer un acto terrible.

Dirigido por Irene Taylor Brodsky (nominada al Oscar por el documental 'The Final Inch'), el documental aborda todas las caras de este singular caso todavía abierto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba