Destacados de programación

'El Jefe infiltrado' se sube por primera vez a bordo de un crucero

'El Jefe Infiltrado' por primera vez en un crucero

Redacción

La 1

Herminia se niega a volver a casa en 'Cuéntame cómo pasó' (22:40h)

Finales de mayo de 1985. Los Alcántara se han instalado ya en los Altos de San Genaro. Mercedes está muy ilusionada con la nueva casa pero no puede evitar estar disgustada por su madre, que se niega a volver de la residencia. Antonio está encantado con el adosado y con sus nuevos vecinos que, además de simpáticos, tienen contactos.

Mientras, Olga y Abraham llegan a San Genaro para encargarse del bistrot y son recibidos por los vecinos con mucha expectación.

Mauricio y Karina siguen en la casa de Carlos y Julia en Bruselas. Carlos no puede evitar sentirse culpable de su lío con Karina pero no puede controlar la atracción que siente hacia ella. Inés es consciente de que pasa mucho tiempo fuera de casa y de que no puede estar pendiente de Oriol tanto como le gustaría, pero sus alarmas saltan cuando en el colegio le advierten de que el niño está teniendo problemas.

'Ochéntame' aborda las sectas implantadas en España (00:00h)

En un contexto social de recién estrenada libertad religiosa en España, y mientras en el mundo entero persistía aún el interés por el orientalismo y subsistía el sueño del hippismo, se instalaron en España toda una serie de sectas importadas de otros países o de matriz nacional.

Palmar de Troya, Hare Khrisna, Edelweiis, Niños de Dios, Cienciología, secta CEIS… ‘Ochéntame otra vez’ abordará estos hechos en ‘Captados por las sectas’, con imágenes y entrevistas que ilustrarán el fenómeno de las sectas, que vivió su momento álgido en los años 80.

La 2

Días de cine’ repasa la gala de los Goya (20:55h)

Tras la gala de los Goya, ‘Días de cine’ repasa lo ocurrido en ella con las impresiones de los ganadores. El ganador del Goya al mejor cortometraje fue para ‘Timecode’, que, tras ganar también en Cannes, es el único trabajo español que opta a ganar un Oscar. ‘Días de cine’ ha entrevistado en Barcelona a su director, Juanjo Jiménez Peña, para conocer más sobre este proyecto.

También llega a las pantallas ‘Felices sueños’, ‘Lego Batman: la película’ y, camino a los Oscar, llega ‘Moonlight’ como una de las favoritas y una de las mejores películas del año.

Debido a la presencia en las pantallas y en la carrera por los Oscar de un buen número de películas escritas, dirigidas y/o interpretadas por actores y actrices negros, el programa repasará la evolución de este cine en las últimas décadas.

'El hombre de moda', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Pedro es profesor de literatura. Después de que su mujer le abandone, decide volver a Madrid y recuperar su antiguo empleo. En una de sus clases conocerá a Aurora, una refugiada de la dictadura argentina, que dará un vuelco a su vida.

Antena 3

Karlos Arguiñano visita 'El Hormiguero' (21:45h)

El incombustible cocinero vasco, además de su programa diario en Antena 3, tiene tiempo para seguir siendo uno de los autores más vendidos. Su último libro, 'Sabores de siempre', presenta 325 recetas que perviven en la memoria de Arguiñano y que, bajo su punto de vista, no deben caer en el olvido.

Karlos amenizará su visita con sus divertidas anécdotas y hablará de su implicación en el Mundial de Motociclismo, en el que Arguiñano patrocina –entre otros- a María Herrera, la única mujer presente en el Campeonato del Mundo.

Ben Affleck protagoniza 'Town, ciudad de ladrones' (22:40h)

Ben Affleck dirige, escribe y protagoniza esta película junto a Rebecca Hall y Jeremy Renner ('Los Vengadores').

En ella, mientras el atracados de bancos de Boston, Doug MacRay (Ben Affleck), planifica su próximo golpe tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.

Cuatro

‘Mentes criminales: Sin fronteras’ cierra temporada con un secuestro en Haití (22:45h)

Los viajes de la Unidad Internacional del FBI han terminado por esta temporada. El equipo de Jack Garrett ha recorrido los aeropuertos de España, Tailandia, Egipto, Francia, Marruecos, India, Cuba, México, Sudáfrica, Turquía, Japón y Belice en su primera temporada solucionando casos de víctimas americanas en todo el planeta. Hoy será el turno de Haití, último destino de la temporada.

Los miembros la Unidad Internacional ponen rumbo al país caribeño cuando la hija de una familia estadounidense que ha viajado allí para adoptar un niño es secuestrada. Encontrarla sana y salva se convertirá en la principal prioridad de los agentes federales.

Telecinco

Nueva expulsión y nominaciones por parejas en ‘GH VIP 5’ (22:00h)

La expulsión de uno de los cuatro nominados -Aída, Alejandro, Daniela e Irma- y una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se desarrollará por parejas en el marco de la prueba semanal, centrarán la atención en la gala de ‘GH VIP 5’.

El programa contará también con la presencia en el plató del padre de Elettra Lamborghini, que acudirá para confirmar la veracidad del apellido de la concursante y su vínculo con el mítico fundador de la famosa marca italiana de automóviles.

Además, el reality prestará especial atención a los acontecimientos más destacados que han tenido lugar durante la semana, como el gran distanciamiento existente entre la pareja formada por Alejandro Abad y Aída y el resto de la casa, las novedades en la relación entre Ivonne y Sergio y las apreciaciones de la concursante venezolana sobre una persona que ha marcado parte de su vida.

LaSexta

'El Jefe infiltrado' se sube por primera vez a bordo de un crucero (22:30h)

'El jefe infiltrado' se embarca esta semana en una de las compañías de cruceros más grandes del mundo, MSC Cruceros. El barco atracará en puerto para llevar entre su tripulación a un empleado muy particular: Fernando Pacheco, Director General Adjunto de la firma, reconvertido bajo una falsa apariencia en un heavy aventurero completamente alejado de su actual personalidad.

Durante su experiencia, se convertirá en un camarero algo despistado e impuntual. También bailará a ritmo de Elvis Presley en calidad de animador y será testigo de las dificultades por las que pasa el botones de un barco de tamañas dimensiones. Ejercerá de comercial y guía de excursiones para conocer de primera mano la experiencia completa que se ofrece a un cliente deseoso de disfrutar al máximo de un crucero para no olvidar.

#0

Carles Vico y la entrevista de Broncano a Chimo Bayo, en 'Late Motiv' (23:00h)

Carles Vico, experto en supervivencia, acude al programa para explicar cómo escapar de un campo de concentración en Siberia.

Además, Broncano cumplirá el reto que le propuso Andreu y entrevistará a Chimo Bayo vestido de supositorio galáctico bajo la luz caleidoscópica y discotequera de una bola de espejos. Javier Coronas pone el contrapunto desde el “After late” explicando todos los detalles de su nueva vida como miembro de un consejo de administración.

Y hoy, “America first, Spain second”. 'Late Motiv' mostrará al mundo, empezando por Donald Trump, por qué “Spain should be second”.

Fox

Estreno de '24: Legacy' con nuevo héroe en un episodio doble (22:20h)

El reloj se pone en marcha de nuevo. '24: Legacy' es la vuelta de una las franquicias más populares de la televisión sin uno de los héroes más carismáticos. Durante casi una década, Kiefer Sutherland interpretó a Jack Bauer, el agente se encargó de salvar al mundo de todo tipo de peligros en '24'.

Kiefer Sutherland ha colgado el traje de espía y se ha convertido en productor ejecutivo de esta nueva serie que apuesta por un joven actor llamado Corey Hawkins ('The Walkind Dead') para convertirse el nuevo héroe que lucha contra el reloj.

Corey Hawkins es Eric Carter, el líder de un equipo de élite de los rangers estadounidenses que han llevado a cabo una peligrosa misión en Yemen para acabar con uno de los terroristas más buscados del mundo. Seis meses después, Carter y el resto de sus compañeros han cambiado su identidad y se han convertido en testigos protegidos para evitar las represalias de los seguidores del temido terrorista.

Etiquetas
stats