Destacados de programación

Vuelve la Champions a Antena 3 con el PSG-Barça

Vuelve la Champions a Antena 3 con el PSG-Barça

La 1

María Estuardo se casa con el católico Bothwell en 'Reinas' (22:45h)

La boda con Bothwell es acogida como un escándalo en toda Europa. No se entiende cómo María se casa con el hombre a quien todos señalan como el asesino de su primer marido y padre de su hijo. Mientras, el Vaticano investiga el asesinato de Rizzio.

Escocia está dividida. Una semana después de su boda, María y Bothwell se enfrentan en la colina de Carberry Hill a sus contrarios, liderados por Moray. Derrotada, María es encerrada en la fortaleza de Loch Leven y obligada a abdicar en su hijo, pero no se resigna y trama su huida. Mientras, Bothwell, huido, llega a Dinamarca en busca de ayuda para recuperar el trono.

Felipe vive abrumado por los problemas en los Países Bajos, la presión de los turcos y la cada vez más evidente enajenación mental de su hijo y heredero, el príncipe Carlos. Además, se le plantea un grave dilema: cómo apartarlo de la sucesión a la Corona.

La 2

'El lazarillo de Tormes', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

Adaptación del clásico de la literatura española 'El Lazarillo de Tormes', donde se presenta a un antihéroe que debe emplear toda su astucia para poder alimentarse y sobrvivir. Se centra sólo en la infancia del personaje.

La película consiguió el Oso de Oro del Festival de Berlín.

Antena 3

París Saint-Germain y Barça vuelven a cruzarse en la Champions League (20:00h)

Ambos equipos abren los octavos de la Champions en el partido de ida que se jugará en el Parque de los Príncipes. Los parisinos y los catalanes tratarán de hacerse con el pase a cuartos de final de la competición europea.

El PSG cuenta con la baja de su mejor defensa, Thiago Silva, que, al sufrir una lesión, quedó descartado para el enfrentamiento.

El equipo de Luis Enrique llega a la Champions tras haber conseguido su pase a la final en La Liga tras la goleada al Alavés. El Barça volverá a contar con Piqué y Rafinha al estar de baja por lesión Mascherano, Arda y Aleix Vidal.

Álex y Lara corren un gran peligro debido a su investigación en 'Pulsaciones' (22:30h)

Álex logra entrar en Sperk y conseguir muestras del BN23. Si analizan el compuesto, podrán saber para qué se utiliza. Mientras, Lara se reúne con Amalia Sigüenza, la Ministra de Sanidad que está detrás de todo el entramado. La política convence a la periodista de que Rodrigo era un corrupto. Desengañada, Lara decide abandonar la investigación.

Blanca echa de casa a Álex tras descubrir su infidelidad. El neurocirujano está desolado, pero a la vez se siente libre para poder iniciar su relación con Marian. Ella acepta que Álex se venga a vivir con ellos, pero se encuentran con la oposición de Mónica, su hija adolescente.

Los Meyer descubren que Álex está ayudando a Lara en la investigación de los desaparecidos. Y lo que es peor: se enteran de que el neurocirujano recuerda vivencias de Rodrigo porque le trasplantaron su corazón. Padre e hijo urdirán un plan para acabar con Álex y Lara definitivamente.

Cuatro

En busca de juguetes ilegales y peligrosos, nuevo objetivo de 'En el punto de mira' (22:45h)

En España existe un importante número de juguetes peligrosos al alcance de los niños, pese a la voluntad de ministerios, comunidades autónomas y Fuerzas de Seguridad del Estado para impedirlo.

La mayor parte de estos juguetes peligrosos se fabrican sin ningún control de seguridad fuera de nuestras fronteras. España es el tercer productor de juguetes de Europa. Aún así, se importa 171 toneladas de artículos jugueteros al año y el 85% procede de China.

Todos los juguetes que se venden en España deben tener un certificado europeo, un CE visible en la etiqueta del producto. Este sello, en principio, garantiza que el fabricante ha diseñado el juguete según las normas de seguridad de la Unión Europea, pero a lo largo del reportaje los espectadores descubrirán que hay fraude en torno a ese sello y que algunos fabricantes chinos lo falsifican y consiguen colocar sus productos sin pasar ningún control.

Telecinco

‘Sálvame’ celebra 2.000 programas en un especial San Valentín con un número musical (16:00h)

El programa líder de las tardes ha preparado una emocionante y romántica entrega en la que sus presentadores, sus colaboradores habituales y algunas personas anónimas serán partícipes de una serie de historias y situaciones que tendrán en el amor y sus diferentes vertientes su denominador común.

Un número musical protagonizado por los presentadores y colaboradores del programa en una espectacular escenografía exterior abrirá esta edición especial. Para preparar esta actuación, han contado con el asesoramiento de la bailarina y coreógrafa Marbelys Zamora.

Con una decoración diseñada para la ocasión, el plató acogerá la ‘caravana del amor’ tras la ruta por carretera realizada la semana pasada en busca de emocionantes historias con Lydia Lozano como embajadora. Los protagonistas de esta edición, que contará con música en directo, lucirán modelos de época elegidos por el estilista y personal shopper Miguel Núñez.

El jurado de ‘Got Talent España’ dispondrá de dos ‘pases de oro’ y tendrá la visita de María Parrado (22:00h)

‘De ninguna manera’. Así de tajante se mostró Simon Cowell, creador y juez de ‘Got Talent’, cuando Santi Millán le llamó por teléfono para solicitar más ‘pases de oro’. Sin embargo, saltándose tan clara instrucción, enarbolando la bandera de la generosidad y aludiendo al viejo aforismo Spain is different, el jurado de ‘Got Talent España’ podrá pulsar el botón dorado dos veces más, pero poniéndose de acuerdo previamente: una vez Eva y Edurne y otra más Jorge Javier y Risto.

Números de magia, imitaciones, danza acrobática, un singular cover de Guns n’ Roses a través de hologramas, un muchacho dispuesto a batir el récord de comer croquetas en un minuto y un joven ciego virtuoso del piano serán algunos de los números que podrán verse sobre el escenario.

Como colofón, María Parrado, ganadora de la primera edición de ‘La Voz Kids’ acudirá al programa para dar una sorpresa a un chico de tan solo 16 años que tiene una extensa colección de poemas inspirados y dedicados a la cantante.

LaSexta

Nicolas Cage protagoniza 'Asesinato en 8mm' (22:30h)

Un detective privado consigue mantener dignamente a su familia ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes snuff-movies.

#0

Aitana Sánchez-Gijón y Carles Sans recuerdan a Bigas Luna, en 'Late Motiv' (23:00h)

El programa de Andreu Buenafuente recibe a dos grandes de la escena española: Aitana Sánchez-Gijón y Carles Sans. Los intérpretes hablarán de la película 'Bigas x Bigas', una película en la que Bigas Luna se desmonta a sí mismo mostrando su yo más íntimo y personal no sólo como artista, sino como ser humano

Además, Kaco Forns, monologuista y guionista, deja momentáneamente su lugar en la redacción para regalar un monólogo desde el escenario.

En este 14 de febrero no podía faltar el colaborador más cardíaco del programa. Bob Pop trae el análisis del corazón. Y recién llegado de México un experto en Trump y “trumpadas”, el mismísimo Andrés Buenasfuentes para contar en directo la más “trumposa” actualidad.

SyFy

Estreno de la cuarta temporada de 'Los 100' (22:50h)

La Tierra ya fue destruida una vez. Y la cuenta atrás para que vuelva a serlo ya ha empezado. ¿Quién conseguirá evitarlo? Durante 3 temporadas, 'Los 100' han luchado por sobrevivir. Esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían.

En la tercera temporada conocieron el mundo de los Terrestres y lucharon por su pueblo. La guerra entre los dos bandos parecía inevitable hasta que surgió una amenaza aún mayor, una que llevaba mucho tiempo acechando: ALIE, la inteligencia artificial que había provocado la destrucción del mundo, ofrecía una vida eterna y sin dolor en la Ciudad de la Luz.

Pero pronto quedó claro que en realidad estaba creando un ejército para dominar la Tierra. Y la guerra entre bandos se convirtió en una guerra por la Humanidad. Tras derrotar a ALIE en la temporada anterior, se presenta un gran reto para los supervivientes: ¿qué motivo tienen para seguir luchando? ¿Conseguirán confiar los unos en los otros o acabarán siendo derrotados por fin?

Etiquetas
stats