Destacados de programación Toni Alcántara vuelve a 'Cuéntame' con su nueva pareja

Toni Alcántara vuelve a 'Cuéntame' con su nueva pareja
Toni Alcántara vuelve a 'Cuéntame' con su nueva pareja

Mariló Montero reaparece en televisión en 'El Hormiguero'. Cuatro estrena nueva temporada de 'Mentes criminales'. Llega la repesca a 'GH VIP' y las primeras nominaciones 'a la cara'. En #0, Samanta Villar visita 'Late Motiv'

Toni regresa a Madrid con sorpresas, en 'Cuéntame' (22:40h)

Junio de 1985. Toni trabaja de enviado especial en el Líbano, pero recibe una oferta para incorporarse a los informativos de TVE, así que se presenta de improviso en España y lo hace con su nueva novia judía, Deborah.

Si la nueva pareja de Toni sorprende a todos, más aún cuando los Alcántara se enteran de que la familia de Deborah (Paloma Bloyd) viene a España para conocerlos. Antonio no quiere cometer errores con ellos, así que decide empaparse de la cultura judía al máximo.

Mientras, Carlos, está pasando una etapa difícil desde su ruptura con Julia y su vuelta a España y no quiere ir a la cena. Y Herminia, por su parte, está feliz con su regreso a casa, aunque no parece estar tanto con que su nieto Toni tenga ahora una novia judía.

'Ochéntame otra vez' repasa el fútbol de los 80 (23:50h)

El fútbol siempre se ha vivido con pasión pero en la década de los 80 esa pasión se desbordó con el nacimiento de los llamados ‘grupos ultra’, un fenómeno preocupante que trajo la violencia a las gradas y a los aledaños de los estadios españoles.

En ‘Arden las gradas’, ‘Ochéntame otra vez’ recordará estos hechos con los testimonios de varios protagonistas y testigos como el futbolista y entrenador Jorge Valdano, el árbitro Ildefonso Urízar Azpitarte y los periodistas Mari Carmen Izquierdo, Manolo Lama, Paco González y Emilio Pérez de Rozas.

‘Días de cine’ se fija en la única candidata española al Oscar ‘Timecode’ (21:00h)

A pocos días de los Oscar, ‘Días de cine’ se fija en la única candidatura española que aspira a una estatuilla: ‘Timecode’, cortometraje dirigido por Juanjo Giménez que ha obtenido el Goya y la Palma de Oro.

Además, el espacio presentado por Elena S. Sánchez incluirá un reportaje sobre la desaparición de salas de cine míticas, como el Palafox, y se fijará en estrenos destacados de la cartelera como ‘Psiconautas: los niños olvidados’, ‘Trainspotting 2’ u otras candidatas a los Oscar como ‘La vida del calabacín’ y ‘Fences’.

'Insomnio', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Eva, Alba y Juan son tres personas con vidas muy diferentes pero con un punto en común: no pueden dormir por las noches. Eva es una mujer que acaba de ser madre y que pronto verá como este hecho transforma su vida personal y su actividad profesional. Alba es una chica que acaba de romper con su novio, aunque ella no acepta los acontecimientos y prefiere creerse sus propias fantasías. Juan, un agente inmobiliario, está a punto de casarse pero le asaltan dudas sobre el paso que va a dar.

El argumento original de esta historia es de la propia directora, Chus Gutiérrez ('Alma gitana'). En un principio quería hacer una trilogía sobre el insomnio, la soledad y el vértigo pero finalmente lo convirtió en una sola película con tres personajes que representaran cada uno de los tres sentimientos.

Mariló Montero reaparece en televisión en 'El Hormiguero' (21:45h)

La que fuera durante siete años presentadora y subdirectora de Las Mañanas de TVE vive desde hace casi un año alejada de la televisión, y ha pasado los últimos meses instalada en Nueva York.

Como adelantamos en exclusiva, Mariló Montero reaparecerá en la pequeña pantalla ocho meses después de su salida de Televisión Española. 

Cine con Jason Statham y Wesley Snipes en 'Caos' (22:40h)

La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores.

El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Estreno de la 12ª temporada de 'Mentes criminales' (22:45h)

La Unidad de Análisis de Conducta del FBI lleva encarcelando asesinos en serie desde 2005, pero después de 11 temporadas, sigue teniendo mucho trabajo por delante, sobre todo tras la fuga de 13 peligrosos criminales en el último capítulo de la temporada pasada. Estos delincuentes irán apareciendo y protagonizando tramas esta duodécima temporada.

Thomas Gibson, que interpretaba a Aaron Hotchner, se despedirá de los espectadores en el primer capítulo y su hueco será ocupado por Damon Gupton (‘Empire’). Además, el equipo contará con otra incorporación: Adam Rodriguez (‘CSI Miami’).

Uno de los retornos más esperados es el de Paget Brewster, que vuelve como la agente Emily Prentiss tras su trabajo en la Interpol. Liderará la Unidad tras la marcha de Hotchner. Aisha Tyler, que interpreta a la doctora Tara Lewis, psicóloga forense del FBI, se convierte en un personaje fijo.

Repesca, expulsión y primeras nominaciones ‘a la cara’, en ‘GH VIP’ (22:00h)

Toño Sanchís, Tutto Durán, Alonso Caparrós y Aída Nízar, candidatos a regresar a la casa como concursantes de pleno derecho, se desplazarán hasta Guadalix de la Sierra para conocer el resultado de las votaciones que los espectadores están llevando a través de la app del programa y de la web oficial.

Por otro lado, Jordi González dará a conocer la decisión de la audiencia sobre el nuevo expulsado con Emma Ozores, Sergio Ayala, Alejandro Abad y Elettra Lamborghini como nominados.

Los concursantes participarán en un nuevo proceso de nominaciones, que en esta ocasión se celebrará con todos los compañeros como testigos. Antes de este momento y en el marco de la prueba semanal, tendrá lugar un reto coreográfico propuesto por la cantante y bailarina Krisha, una de las protagonistas de ‘Latin Fit’. El ganador de este reto obtendrá un privilegio a la hora de nominar.

'El Jefe infiltrado', en una importante empresa de maquinaria deportiva (22:30h)

La empresa Bodytone infiltra a uno de sus directivos entre sus bicicletas de gimnasio y sus máquinas de musculación para descubrir si a la maquinaria le faltan todavía piezas por desengrasar.

'El jefe infiltrado', el socio fundador Joaquín Marín, se despojará de su traje y de su puesto para convertirse en mozo de almacén, cargar enormes cajas de maquinaria deportiva, reparar los aparatos con problemas o trabajar en la misma fábrica controlando y empaquetando los productos.

Estreno de 'Streetviú, el alma de la ciudad' (22:00h)

El espacio mostrará el pasado y el presente de seis calles españolas a través del testimonio de sus vecinos así como de historiadores, cronistas, músicos, quiosqueros, fotógrafos, cocineros, guardias o arquitectos. En definitiva, de todos aquellos que las transitan y les dan vida.

En la primera entrega'Streetviú' desvela la cara menos conocida de la mítica Plaza de la Independencia de Madrid (Puerta de Alcalá), el arte de la calle Betis en Sevilla, el lujo del Paseo de Gracia en Barcelona, la diversidad del Mirador de San Nicolás en Granada, la luz de El Cabañal en Valencia o el glamour de la playa de la Concha en San Sebastián.

Samanta Villar visita 'Late Motiv' (23:00h)

La presentadora llega al programa de Andreu Buenafuente para presentar su libro 'Madre hay más que una'. Además, Villar ha sido noticia debido a un ataque personal de la empresa Hero Baby en Twitter

Además, 'Late Motiv' se ocupa de las noticias más interesantes sobre los Oscar de Hollywood con la "Noticias Oscarisísimas" de Broncano y Quequé.

Regresa Doña Herminia. La dulce abuela de Javier Coronas ha escrito un libro de cocina y ha elegido el programa de Andreu Buenafuente para presentarlo. Y, para cerrar, la música en directo de Víctor Lemes que cantará "Necesito un coach".

Mega

Estreno de  'Sin censura: Donald Trump' (22:00h)

El documental realiza una completa radiografía al actual presidente de Estados Unidos y el que fuera nominado candidato republicano.

Narra con estilo cinematográfico una combinación de entrevistas a quienes han conocido a Trump de cerca, junto a declaraciones de periodistas que han seguido su carrera en estos años. Todo ello aglutinado con imágenes cruciales que completan el retrato del protagonista en cuestión.

'La Inquisición' resume 500 años de atrocidades en nombre de la Fe (22:30h)

Mediante cuidadas y terroríficas recreaciones y testimonios de expertos e historiadores, ‘La Inquisición’ trata de arrojar luz sobre este oscuro y sangriento capítulo de la historia.

El primer episodio se centrará en la persecución de los templarios y los cátaros, declarados culpables de herejía por la Inquisición Papal, en manos de las órdenes mendicantes, con los dominicos a la cabeza.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba