Destacados de programación

En el punto de mira destapa una supuesta trama corrupta de fincas

En el punto de mira destapa una supuesta trama corrupta de fincas

Redacción

La 1

Operación Triunfo despide a Roi o Ana Guerra y elige a cuatro finalistas (22:35h)

OT 2017 vive esta noche su undécima gala, en la que además de las actuaciones en solitario de los concursantes, Amaia, Aitana y Agoney cantarán en trío y Alfred y Miriam en dúo.

El momento más emocionante de la noche llegará con las actuaciones de Roi y Ana Guerra, ya que uno de los dos abandonará esa noche la Academia. Además, el presentador Roberto Leal recibirá al músico Abraham Mateo, que cantará su último single 'Loco enamorado'; y a la experta en musicales Julia Gómez Cora, que repite como jurado.

Esta semana no habrá favorito, sino que, tras la expulsión, los 6 concursantes serán sometidos a la evaluación del jurado y se conocerán los 4 primeros finalistas del talent show.

La 2

Fulano y mengano, la película que ofrece hoy La 2 (22:00h)

Eudosio y Carlos fueron encarcelados por un delito que no cometieron. Ahora que ya han salido de la prisión deben adaptarse como pueden a una sociedad que les rechaza. Ambos sobreviven a base de pequeños hurtos y de pedir limosna, y se alojan en un edificio abandonado de Madrid. Esperanza, tratará de crear un pequeño hogar junto a ellos, pero la desgracia en la que viven hará que no se entiendan muy bien.

Antena 3

Carmen Maura y Candela Peña, visita doble al Hormiguero de Motos (21:45h)

''El hormiguero 3.0'' recibe la visita de Carmen Maura y Candela Peña, dos de las actrices más reconocidas en España y poseedoras entre las dos de siete premios Goya. Las dos intérpretes hablarán de su participación en una campaña publicitaria dirigida por Isabel Coixet.

La verdad por delante en el segundo capítulo de Apaches (22:40h)

Miguel descubre que su padre está implicado de tal manera en la estafa que no puede actuar legalmente contra sus antiguos socios. El joyero pide ayuda económica directamente a su hijo; necesita un millón de pesetas para arrancar de nuevo el negocio.

Sin saber cómo conseguir el dinero y con muchas ganas de vengarse de los que le estafaron, el protagonista pide ayuda a su amigo Sastre. El chatarrero es despiadado con la gente que le debe dinero y no paga, pero muestra su lado más amable con Carol, su chica.

Cuatro

La mafia del catastro, en la nueva entrega de En el punto de mira (22:45h)

El programa destapa una supuesta trama de corrupción en las oficinas catastrales de Canarias y Granada urdida por funcionarios, empresarios y diferentes profesionales de ambas zonas para arrebatar grandes extensiones de fincas a sus legítimos propietarios.

Telecinco

Los hijos de El Cordobés, juntos por primera vez en Mi casa es la tuya (22:00h)

Bertín Osborne entrevista a Manuel Díaz y Julio Benítez, hijos de 'El Cordobés', por primera vez juntos en televisión. Durante un almuerzo, los hermanos repasan sus carreras y explican los motivos que les han llevado a unir sus nombres en los carteles taurinos.

laSexta

laSexta desata la Ira de titanes en su prime time de cine (22:30h)

Diez años después de derrotar al monstruoso Kraken, Perseo lleva una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe, pierden el control sobre los Titanes.

Etiquetas
stats