Destacados de programación

¿Dónde estabas entonces? viaja al año 78 tras su exitosa acogida

¿Dónde estabas entonces? viaja al año 78 tras su exitosa acogida

Redacción

La 1

Márquez y el Enlace se enfrentan a una nueva emboscada en Estoy vivo (22:45h)

Tras descubrir la guarida del Carnicero, Márquez y el Enlace se verán envueltos en otra trampa del asesino en Estoy vivo: luchar contra los hostiles. Mientras, el nuevo profesor de Bea se acerca cada vez más a ella y le ofrece participar en un concurso de ciencias para mostrarle que él valora su inteligencia. Susana quiere hablar con él, tras una conversación con la tutora Samper, y David renuncia a su traslado y decide divorciarse de su mujer.

Españoles en el mundo descubre los secretos de la costa atlántica de Irlanda (23:55h)

Los reporteros de Españoles en el mundo viajan esta semana hasta la costa atlántica de Irlanda para recorrer una de las rutas más cautivadoras del mundo: la costa oeste del país a través de los condados de Sligo, Mayo, Galway, Clare, Limerick y Kerry, para conocer imponentes acantilados, playas indómitas, bahías que guardan épicas historias y fascinantes ciudades de la mano de Noelia, Silvia, Felipe, Adela y Pedro.

La 2

El mar y el tiempo, de Fernando Fernán-Gómez, en el cine de La 2 (21:50h)

Jesús regresa a España tras un largo exilio en Argentina. La familia que encuentra es muy diferente a la que dejó: viven bajo la tristeza de ser los vencidos de la guerra, Marcela, antes una hermosa joven, es ahora una alcohólica, y a los más jóvenes ni tan sólo los puede comprender. Jesús quiere iniciar una nueva vida en España pero se siente desubicado; el tiempo le ha convertido en un habitante del otro lado del ‘charco'.

Antena 3

Geraldine y Oona Chaplin, las invitadas de hoy en El Hormiguero (21:45h)

Las actrices Geraldine y Oona Chaplin son las invitadas de este jueves en El Hormiguero. Madre e hija en la vida real, lo son ahora también en la ficción, ya que juntas protagonizan Tierra firme, la nueva película de Carlos Marqués-Marcet.

Todo o nada en el final de La casa de papel: ¿Escaparán los atracadores? (22:40h)

En el episodio final de la serie, los atracadores tienen que acelerar la fabricación de billetes para poder salir de la Fábrica con el mayor botín posible y no hay tiempo para lamentar la muerte de Moscú. Además, las pesquisas de la policía les llevan cada vez más cerca de la guarida de El Profesor, que ahora tiene muchas más preocupaciones que la de dirigir el asalto.

Mientras tanto, Raquel se ha convertido en otro objetivo de la policía, sus compañeros están convencidos de que ella es la traidora. Y ella se debate entre el amor y el deber.

Cuatro

Cuatro emite el remake de Carretera al infierno (22:45h)

El filme de terror 'Carretera al infierno' -hoy convertida en una cinta casi de culto- sufrió 24 años más tarde este 'remake' que cae más en el 'gore' que en el thriller.

En él, una pareja de estudiantes emprende un viaje durante sus vacaciones de primavera, pero el trayecto se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista.

Telecinco

GH Revolution tienta a sus concursantes con ventajas decisivas (22:00h)

GH Revolution se adelanta al ‘Black Friday’. A escasas horas de la celebración de una fecha marcada en rojo en el calendario por los amantes de las ofertas, promociones y descuentos, la nueva gala del concurso ofrecerá una tentadora velada en la que los concursantes podrán acceder a toda una serie de ventajas que determinarán el resultado de las nominaciones.

Para ello, los habitantes de la casa tendrán que poner a prueba su velocidad y su destreza para acceder a las mejores promociones en las nominaciones, que se moverán desde el poder de la inmunidad hasta el de la salvación, pasando por modificaciones en las puntuaciones que posteriormente otorgarán a los nominados.

Además, el programa anunciará la identidad de un nuevo expulsado con Maico, Yangyang y Carlota como candidatos a abandonar la casa.

laSexta

¿Dónde estabas entonces? viaja al año 78 tras su exitosa acogida (22:30h)

Ana Pastor viaja esta noche a 1978 en la segunda entrega de su programa ¿Dónde estabas entonces?. El formato lideró el prime time en su estreno hace siete días y llenó de agradecimientos las redes por “asomarnos a nuestro pasado”, como recogimos.

El año 1978 fue el de la Constitución, la censura desapareció y el desnudo femenino invadió las pantallas de los españoles. Además, llegaron nuevas ideas a la iglesia y el mundial de fútbol se celebraba en Argentina. ¿Dónde estabas en 1978? Esta noche, a las 22:30 horas, en laSexta.

Etiquetas
stats