Quienes somos

¿Qué es Vertele?

Vertele es el portal de televisión de eldiario.es. La web es pionera en el sector, nació en el año 2000, y se convirtió en el portal televisivo de referencia en España.

Actualmente cuenta con más de 3 millones de usuarios únicos mensuales. La ambición de Vertele es ofrecer, de la mano de un equipo de profesionales especializados, la mejor información, rigurosa e independiente, sobre entretenimiento y de la industria televisiva, en un momento apasionante de nuevas plataformas, contenidos y formas de consumir televisión.

¿Qué contenidos puedo encontrar en Vertele?

En Vertele tenemos el mejor menú televisivo para que no tengas que cambiar de canal.

Cada mañana, ofrecemos las audiencias de TV y analizamos los datos que han cosechado las cadenas con sus apuestas en la pantalla, que se pueden consultar a diario en nuestra parrilla de televisión.

Además de seguir de cerca la actualidad informativa, ofrecemos reportajes, una amplia cobertura con vídeos de producción propias, entrevistas, análisis en profundidad, críticas, enfoques originales, estrenos, toda la información sobre las mejores series y recomendaciones para no perderse nada.

Vemos la tele con un ojo crítico, por lo que otra de nuestras preocupaciones es informar con rigurosidad sobre la situación de las televisiones públicas, las que son de todos los espectadores.