¿Se acaba "La Noria"?

Después de que la madre de El Cuco apareciera en Telecinco, cobrando, nadie podía prever la que se avecinaba. Cuando parecía que la retirada de Campofrío era un mero capricho pasajero de un anunciante, Jordi González, presentador de La Noria, salió en defensa del programa en Twitter con frases que pueden pasar a la historia de la televisión: "Una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado". Y añadió: "Cuando a un imbécil le señalas la luna se fija en el dedo", en alusión a la defensa de la libertad de expresión que luego protagonizó el discurso de la cadena.

Ahora, cuando la estampida de anunciantes ya es alarmante, y puede acabar contagiando a toda la parrilla de la cadena de Paolo Vasile, no sabemos a dónde ni a quién señala el dedo del consejero delegado, pero sabemos a dónde se dirigen las miradas de sus colaboradores: al sábado por la noche.



Pedir perdón, aguantar el temporal o.... retirar el programa

Sí, porque uno de los planteamientos que está ahora mismo encima de la mesa es retirar La Noria de la programación. Y el principal problema para comunicar la decisión y pedir disculpas es saber cuál va a ser el sustituto. En la cadena de Mediaset se barajan todas las opciones, desde pedir disculpas a los espectadores, esperar y aguantar callados hasta que escampe el temporal, o cancelar el programa y apostar por una marca totalmente nueva. Por el momento, la cadena y todos sus presentadores o colaboradores guardan silencio y La Noria se emitirá este sábado con normalidad.

Vasile: "Los programas son cosas que ponemos entre anuncios"

No es fácil elegir un espacio que aguante el prime time, y el late night del sábado. Casi cinco horas. Sabemos otra cosa, una frase que en Mediaset conocen casi todos porque la ha pronunciado Vasile: "Los programas son cosas que ponemos entre los anuncios". En unos momentos tan complicados para Berlusconi y sus gladiadores, solo una pregunta más: ¿Alguien sabe cuánto ha perdido en las bolsas, en la española y en la italiana, Mediaset en las últimas dos semanas?

Vertele.com pregunta hoy en una nueva encuesta "¿Qué debería hacer Telecinco con 'La Noria'?". Entre y opine.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba