Ficción internacional

La aclamada comedia 'Brooklyn Nine-Nine' se emitirá en abierto en Neox

Neox emitirá en su nueva temporada de programación las aclamadas sitcoms Brooklyn Nine-Nine y Superstore

Redacción/Atresmedia

La cadena de Atresmedia Neox emitirá en esta nueva temporada 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Superstore', dos de las comedias estadounidenses más destacadas de los últimos años, tras adquirir sus derechos de emisión.

La galardonada de un Globo de oro a mejor comedia, 'Brooklyn Nine-Nine' es una de las series más destacadas en la televisión estadounidense en los últimos años. Su reparto se conforma por, entre otros, el ganador del Premio Emmy y el Globo de Oro Andy Samberg y el ganador de un Emmy Andre Braugher.

Hasta ahora, Brooklyn Nine-Nine podía verse en Comedy Central y Netflix, donde están disponibles sus primeras cinco temporadas.

La serie aborda el mundo del detective Jake Peralta, interpretado por Samberg. Peralta, un policía de Nueva York, no es lo suficientemente bueno como para nunca haber tenido que trabajar tanto o seguir las reglas al pie de la letra. Tal vez porque tiene el mejor registro de arrestos entre sus compañeros. Jake, además, ha sido consentido a lo largo de toda su carrera. Ahora, con la llegada de su nuevo jefe, el Capitán Ray Holt, interpretado por Braugher, puede que todo cambie en el día a día de Peralta y el resto de la comisaría.

La otra serie que emitirá Neox, 'Superstore', es una comedia protagonizada por America Ferrera y Ben Feldman, conocido por su papel en Mad Men. Esta sitcom aborda la vida diaria de los empleados de un supermercado de gran superficie en St. Louis (Misuri, EEUU). Desde los novatos de ojos brillantes y los veteranos que lo han visto todo hasta las despistadas contrataciones de verano y los gerentes de toda la vida, juntos abordan hilarantemente la rutina en Nube 9.

Superstore destaca por sus guiños y reflexiones sobre temáticas como la política y economía americanas, o cuestiones sociales como la raza, el clasismo, el feminismo, la identidad sexual, la inmigración, los nuevos modelos de familia o la cultura popular entre otros.

Estas dos nuevas comedias de situación compartirán parrilla junto con las nuevas temporadas de Modern Family, Mom, Los Conner, Padre de familia y American Dad. Asimismo, Neox seguirá apostando por la emisión de Los Simpson, Big Bang y Friends. Esta última vivirá en septiembre su 25º aniversario con programación especial en la cadena.

Etiquetas
stats