La cadena renueva su catálogo de ficción

The CW prepara Paradise Lost, nueva serie del guionista de Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

La cadena The CW prepara un nuevo proyecto de ficción llamado “Paradise Lost”, que ya ha encargado al guionista Joey Falco tras la cancelación de la serie que hasta ahora hacía para FOX “Sleepy Hollow”, según The Tracking Board.

Esta nueva serie, producida también por CBS TV Studios, girará en torno a un misterioso asesinato con pinceladas de realismo mágico, en el que se irán presentando las vidas secretas, pecaminosas y espirituales de los residentes de una comunidad.

Además de Joey Falco, en el proyecto también aparecen nombres conocidos como Michael London (Chance), Brad Silberling (Jane the Virgin) y Amy Brenneman (The leftovers) como productores ejecutivos. Sin embargo, aún no se conocen fechas ni rostros del reparto.

Nuevas series, con la mujer como eje central

Además de este nuevo proyecto de ficción, The CW también está preparando otros con las mujeres como protagonistas. Por ejemplo un reboot de “Roswell” y la nueva serie “Black Rose Anthology”, una antología de terror escrita y dirigida por Drew Barrimore y dirigida a las mujeres.

Igualmente, avanzan en la preparación de “The she word”, sobre la discriminación de género en el sector laboral. También “The Valiant”, un drama histórico sobre las mujeres gladiadoras. Por último, está “Wayward sisters”, un spin-off de “Supernatural”.

La cadena también está desarrollando un drama sin título sobre un testigo ciego de un asesinato, escrito por la guionista Corinne Kingsbury, “Souther soap Prohibited” de Ian Somerhalder y Nikki Reed, el dramedia “Make Divya Great Again” del guionista Devanshi Patel, “Ilegal” de la productora ejecutiva Gina Rodriguez, y un drama sobre viajes en el tiempo llamado “Hold Fast” y otro drama sin título en torno al mundo del fútbol a cargo de Greg Berlanti.

Etiquetas
stats