Ficción española

Itziar Ituño deja caer la posibilidad de una quinta temporada de 'La casa de papel'

Itziar Ituño

Redacción

Aunque La casa de papel solo tiene confirmada una cuarta temporada por delante, una de sus protagonistas, Itziar Ituño, ha apostado por la continuidad de la serie más allá de los capítulos ya firmados. “Estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí”, ha declarado la intérprete en una entrevista a El País.

Con esta respuesta, la actriz ha querido enterrar por completo aquel lejano boicot que despertó en su día, cuando hubo una campaña contra el estreno de la serie en Antena 3 después de conocerse que Ituño se había posicionado en favor del acercamiento de los presos de ETA.

“Firmé contra la dispersión. Es algo que en el País Vasco es más o menos habitual. Pero sí, eso te deja medio tocada. Un mal trago. No sé a quién le dio por intentar un boicot a la serie, pero ya ves cómo les fue”, ha recordado la actriz, que define ese momento como “un mal trago”.

'La casa de papel' seduce a la crítica con su tercera parte

Como la propio Ituño presume, aquel ya lejano boicot quedó en nada vista la trayectoria que ha firmado la serie desde entonces. Su primer episodio en Antena 3 arrasó en audiencias, después ganó un Emmy Internacional, asaltó con fuerza el catálogo de Netflix y actualmente es todo un fenómeno mundial, con el público rendido a sus pies. También la crítica, que se ha deshecho en elogios hacia la tercera temporada.

Etiquetas
stats