También será productor ejecutivo

Living with yourself, la nueva comedia de Netflix encabezada por Paul Rudd

Paul Rudd

Redacción

El actor Paul Rudd (Ant-Man y la Avispa) protagonizará la nueva comedia de Netflix, Living with yourself. Cuya primera temporada constará de ocho capítulos, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la ficción.

Como recoge The Hollywood Reporter, el intérprete contará con un doble papel dentro de la producción. Un hombre con problemas que se somete a un tratamiento novedoso con el objetivo de convertirse en una mejor persona. Sin embargo, más tarde descubrirá que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada, que se convertirá en su peor enemigo.

Una comedia “fresca y original”

La ficción, definida por Netfix como una comedia filosófica “fresca y original” que pregunta a la gente sobre si de verdad quiere ser mejor persona, ha sido creada por Timothy Greenberg (The Daily Show) junto a Jon Stewart que será el showrunner y productor ejecutivo. Además, Rudd también participará en la producción como productor ejecutivo.

En un primer momento, la serie fue desarrollada para IFC, en febrero del 2017, en este caso sin contar con Rudd como protagonista. Sin embargo, debido al alto presupuesto la cadena se echó para atrás.

Hasta ahora, que la producción ha sido adquirida por la plataforma de contenidos en streaming. Según recoge el medio citado, el acuerdo con Netflix lleva en marcha desde el pasado febrero.

Etiquetas
stats