Nuevo proyecto

Brigitte Macron, primera dama de Francia, tendrá su propia serie de televisión

Brigitte y Emmanuel Macron, en una imagen de archivo

Redacción verTele

La vida de Brigitte Macron, primera dama de Francia, será llevada a la ficción. La esposa de Emmanuel Macron, que conoció al actual presidente francés cuando era su profesora en el instituto, tendrá su propia serie de televisión.

La noticia la ha dado a conocer la productora Gaumont a través de un comunicado que recoge AFP: “Gaumont está trabajando en una serie titulada Brigitte, una mujer libre de seis episodios de 45 minutos”, escribieron desde la compañía, asegurando que el proyecto se encuentra aún en fase de preproducción.

De momento, no se conocen detalles sobre el argumento de la serie y los asuntos de la vida de Brigitte Macron que abordará en sus capítulos. Tampoco si la ficción se adentrará en la polémica historia de amor entre la pareja, que se inició en 1992 cuando ella era profesora de él en el instituto. Brigitte tenía entonces 39 años frente a los 15 años de Emmanuel Macron, que coincidió en la misma clase con una de las hijas de la que acabaría siendo su esposa.

La mencionada agencia asegura que una fuente cercana a Brigitte Macron, cuya identidad pidió que no trascendiera, aseguró que esta era la primera vez que escuchaban hablar sobre la idea de la serie. “No estamos asociados a este proyecto del que nos enteramos hoy en la prensa”, declaró la fuente.

Etiquetas
stats