La cantante ha interpretado las mismas canciones que hace un año Aitana "se presenta" al casting de OT 2018 en Madrid...y consigue la pegatina

La capital acoge hoy las pruebas para la nueva edición del talent de TVE. La segunda finalista de la pasada entrega se ha acercado hasta allí y ha repetido el primer casting que hizo hace ya un año.

Obviamente, lo ha hecho sin la presión de entonces y sin nada en juego. Aun así, ha recibido la preciada pegatina de Pablo Wessling, el mismo que se la puso en 2017

La caravana de 'OT 2018' hace parada hoy en Madrid. La capital acoge este martes los castings para la nueva edición del formato de TVE. Miles de jóvenes aspirantes harán gala de sus dotes musicales con el objetivo de conseguir la preciada pegatina y pasar a la siguiente fase. 

Una situación por la que hace justo un año pasaron Amaia, Miriam, Nerea, Ana Guerra y Aitana, que ahora, sin los nervios de entonces, se han dejado ver por las pruebas hoy convocadas. Todas ellas han estado atentas a las futuras voces del formato, con algunas de ellas, como ha sido el caso de Amaia, entregando alguna de las pegatinas. 

Aitana, por su parte, ha repetido el casting que hizo en el verano de 2017. Obviamente, sin nada en juego. La segunda finalista de la segunda edición ha cantado los mismos temas que interpretó entonces, 'Lips are movin', de Meghan Trainor, y 'When I was your man', de Bruno Mars. Interpretaciones que de nuevo le han valido la pegatina, que al igual que hace 12 meses, se la ha puesto Pablo Wessling. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba