Vídeo Alexander Rybak, ganador de Eurovisión 2009, vuelve al festival como rival de Alfred y Amaia

El artista de origen bielorruso tratará de repetir victoria en Lisboa 2018 con el tema That's How You Write a Song, en el que se acompaña de nuevo de su inseparable  violín

Eurovisión 2018 contará con la participación de un viejo conocido del festival. Alexander Rybak, ganador del certamen en 2009 con su recordado Fairytale a violín, regresará a la cita para representar de nuevo a Noruega en Lisboa.

El artista de origen bielorruso ha sido elegido en la preselección de su país, el Norsk Melodi Grand Prix, y viajará a Portugal con el tema That's How You Write a Song, en el que se acompaña de nuevo de su inseparable instrumento.

La propuesta, más bailable que su anterior éxito eurovisivo, ha sido seleccionada por una media entre los votos de los espectadores y los de un jurado internacional.

Rybak se verá las caras con Alfred y Amaia, que estrenaron este viernes el videoclip oficial de Tu canción de cara a la cita europea. Los representantes de España en el festival continúan con los preparativos para la cita y hace apenas unos días entraron en el top 5 de favoritos en las apuestas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba