Vídeo entrevista VERTELE Andrea Duro y Silvia Abascal: "Cada vez hay más historias de mujeres pero siguen faltando"

Hablamos con las actrices de La catedral del mar, quienes afirman que siguen faltando personajes femeninos en la televisión que tengan "un desarrollo individual"

Andrea Duro y Silvia Abascal, Aledis y Elionor respectivamente en La catedral del mar, han hablado de algunas claves sobre sus personajes y sobre la mujer en general en las ficciones televisivas.

"Creo que estamos en la misma situación con la mujer pero nos lo pintan todo", ha asegurado Duro, quien defiende que la sociedad del siglo XIV que muestra la serie no es tan diferente a la actual. "Se sigue tratando a la mujer por el hecho de ser mujer como a un animal", ha declarado también Abascal.

"Hay personajes femeninos pero la mayoría de veces acompañas al marido, eres la novia, la amante... pero falta desarrollo individual de la mujer", aseguran las actrices de la producción de Antena 3.

Ambas defienden que en el caso de La catedral del mar, las mujeres sí tienen historias propias que desarrollan de manera "rápida" en sus ocho capítulos. 

*Puede ver también esta entrevista en nuestro canal oficial de YouTube

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba