Estreno el 7 de septiembre Las chicas del cable "no se dejan llevar" en el primer avance de su 3ª temporada

La próxima entrega de la ficción de Netflix muestra a las protagonistas algo preocupadas, pero dispuestas a ser ellas mismas en su adelanto

A menos de dos meses de su estreno, Netflix ha lanzado el primer avance oficial de la tercera temporada de Las chicas del cable, que se estrenará en la plataforma el próximo 7 de septiembre.

La próxima tanda contará la historia de un grave incidente durante la boda de Lidia, que dará un nuevo vuelco a las vidas de las protagonistas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas, secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes, la tercera entrega cuenta de nuevo con las cinco actrices principales: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa. Además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba