Avance del próximo programa Bertín a Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya': '¿Te han hecho alguna vez la cobra?'

El líder de Ciudadanos llega al hogar del presentador para desvelar algunas facetas personales y otros aspectos hasta ahora desconocidos de sí mismo; desde sus orígenes familiares, pasando por su juventud, sus primeros pinitos en política hasta el comienzo como presidente de la formación naranja, son algunos detalles que narrará el nuevo invitado mañana, 1 de marzo, a partir de las 22:00 horas en Telecinco

Albert Rivera, presidente y líder de Ciudadanos, visitará mañana la casa de Bertín Osborne para dar a conocer su faceta más íntima y desvelar aspectos hasta ahora desconocidos de su vida en ‘Mi casa es la tuya’, informa la cadena en una nota.

Rivera hablará de sus orígenes familiares; dará a conocer detalles de su juventud, como su experiencia Erasmus en Helsinki o su pasión por el waterpolo; narrará sus primeros pasos en la política, que llegaron de la mano de unos torneos universitarios de debate y cómo pasó, de la noche a la mañana, a liderar una formación política que optaba a presidir la Generalitat de Catalunya. 

Sobre su vida personal, Albert hablará orgulloso de su hija Daniela y de la relación que mantiene con su madre, de quien se separó hace unos años. También tendrá palabras para Beatriz, su actual pareja sentimental y con quién comparte su vida desde hace tres años. Por su parte, Rivera sorprenderá a Bertín invitando a la entrevista al cantante Miguel Poveda, quien hablará de la gran amistad que mantiene con el político.

Tras la comida, ambos se enfrentarán en una partida de ping-pong en la que el líder político tendrá que responder a preguntas de todo tipo. ¿Alguna vez le han hecho la ‘cobra’? ¿Prefiere a Mariano Rajoy o a Soraya Sáenz de Santamaría? son algunas de las cuestiones a las que dará respuesta, dejando para el final de la jornada las más comprometedoras: ¿Se ve algún día como Presidente del Gobierno? ¿Cataluña será algún día independiente?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba