Espectacular producción en plató Así explica The Weather Channel desde su plató el huracán Florence mediante la realidad aumentada

El canal de meteorología da un espectacular ejemplo de cómo usar las nuevas tecnologías para incorporarlas a los informativos, y asombra a los espectadores

Del plató de The Weather Channel a una calle asolada por el huracán Florence en pocos segundos. El canal de meteorología ha dado un espectacular ejemplo de cómo emplear las nuevas tecnologías para hacer la información más fácilmente comprensible y visual.

La presentadora del tiempo se sitúa en su punto habitual en el plató, delante de la tradicional pantalla con el mapa, y de repente la realidad aumentada convierte el escenario en una calle de Estados Unidos que podría ser asolada por el avance del temido huracán.

Mientras la periodista explica cuáles podrían ser sus devastadores efectos, el plató convertido en calle se va "llenando" de agua hasta una altura de 9 pies (2,7 metros), al mismo tiempo que se muestras los fuertes vientos, coches flotando, etc.

El resultado, espectacular, ha impresionado no sólo a los espectadores de The Weather Channel, sino también a los usuarios de las redes sociales en las que ha acabado haciéndose viral.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba