Vídeo Vídeos

Primer tráiler de Camping, serie protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant

Redacción

HBO ha presentado el primer tráiler de su nueva serie, Camping. Se trata de la nueva ficción de Lena Dunham y Jenni Koner, creadora y showrunner de Girls, que se estrenará el próximo 14 de octubre.

La producción está protagonizada por Jennifer Garner que regresa a la pequeña pantalla tras Alias. Garner se pone en la piel de Kathyn, una mujer obsesiva y controladora que organiza una escapada con un grupo de amigos y familiares a un camping para celebrar el 45 cumpleaños de su marido (David Tennant).

Sin embargo, lo que en un inicio comenzó siendo una experiencia relajada en contacto con la naturaleza acabará poniendo a prueba todas las relaciones de los allí presentes.

El reparto lo completan Janicza Bravo (Lemon), Arturo Del Puerto (The last ship), Brett Gelman (Love, stranger things), Juliette Lewis (La tapadera, Asesinos natos) y Bridget Everett (Juerga de mamis). Además, está escrito por Dunham, Konner y John Riggi, basado en la serie británica homónima de Julia David y producida por Baby Cow Productions.

Etiquetas
stats