Vídeo Vídeos

Chenoa: “No creo que haya un nuevo reencuentro de OT 1”

“No creo que haya un nuevo reencuentro de OT 1”. Con esas palabras ha descartado Chenoa cualquier posibilidad de volver a reunirse con los que fueran sus compañeros de aventura en Operación Triunfo. “Todos no creo que nos volvamos a juntar con las agendas que tenemos. Es imposible”, ha dicho la cantante en su visita a No solo vengo a hablar de mi disco, el programa musical de TRECE, que mañana emitirá a las 21:45 horas su entrevista con la artista y actual colaboradora de Zapeando.

Aun así, Chenoa imagina con humor lo que ocurriría en un posible reencuentro a largo plazo. “Para el que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá mucho el cuello y no podré hacer la cobra”, ha bromeado al respecto durante su charla con Antonio Hueso, con el que habló, y así lo verán los espectadores, de su interpretación de Escondidos con David Bisbal en el concierto reencuentro que tuvo lugar en octubre de 2016.

Entonces la imagen de ambos en el escenario dio mucho de qué hablar. Sobre todo por el 'no beso' tras su actuación. Un beso que Chenoa, pasados casi tres años, asegura que no quiso que se produjera en ningún momento. “No, porque ya tiene una pareja y ya estaba su familia”.

La audiencia también escuchará las reflexiones de la artista sobre su ruptura con el propio Bisbal, lo que supuso para ella OT y las experiencias que vivió dentro de la Academia. Anécdota que recordó ante las cámaras de TRECE en compañía de Natalia Rodríguez, una de las varias extriunfitas con las que mantiene contacto y que la sorprendió con su visita.

Una entrevista englobada dentro de la promoción que Chenoa está haciendo de A mi manera, su nuevo trabajo musical. Un tema que la ha obligado a “reciclar mi forma de cantar” para darle un toque “urbano, bailable y hip-hopero”.

Etiquetas
stats