Kelly Clarkson suma su 2ª victoria consecutiva como coach

Así canta Chevel Shepherd, la joven ganadora de "The Voice 15" en Estados Unidos

La concursante de Nuevo México se alzó anoche con el triunfo a sus 16 años. Por increíble que parezca, no es la ganadora más joven de la historia del talent show. Brynn Cartelli ganó la pasada edición con tan solo 15 años

Mientras "La Voz" de Antena 3 ya cuenta los días para su estreno, la de NBC proclamó anoche a Chevel Shepherd como la ganadora de su 15ª edición en Estados Unidos. 

Uno más, 16, son los años que tiene esta joven de Nuevo México, pupila de Kelly Clarkson y que este martes se alzó con el triunfo por delante de Chris Kroeze, del equipo de Blake. 

Pese a su corta edad, Shepherd no es la ganadora más joven de la historia del formato. El récord de precocidad está en poder de la vencedora de la anterior edición, Brynn Carteli, que ganó The Voice con solo 15 años y también bajo la batuta de Clarkson, que repite así victoria. 

En cuanto a Shepherd, su triunfó empezó a fraguarse en las audiencias a ciegas y se materializó finalmente anoche. Por el camino ha dejado actuaciones brillantes como la que se puede ver encima de estas líneas, donde interpreta su canción original Broken Hearts.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba