Estreno de los nuevos capítulos, el 24 de abril

'Cobra Kai' promociona su regreso con un avance lleno de guiños a 'Karate Kid'

La segunda temporada de la serie original de Youtube llegará a la plataforma el 24 de abril. Y para anunciarlo, ha lanzado un vídeo que apela a la nostalgia de los fans de la mítica película de los 80 

La segunda temporada de Cobra Kai estará disponible en Youtube Premium a partir del 24 de abril, como así lleva anunciando en diferentes promos. La última, una llena de guiños a Karate Kid, la mítica película de los 80 en la que se basa.

Como muestra, la decisión de Daniel LaRusso (Ralph Maccio) de abrir su propia escuela de karate, donde utilizará los mismos métodos de aprendizaje que en su día aplicó sobre él el señor Miyagi. Sí, incluyendo el mítico "dar cera, pulir cera". 

A la par, Johnny Lawrence (William Zabka) sigue preparando a sus pupilos del Cobra Kai, aunque por el camino se encontrará una sorpresa: el regreso del que fuera su estricto entrenador, John Kreese (Martin Kove),  que no volverá precisamente en son de paz. 

Con Lawrence y Larusso como profesores, el peso de la segunda temporada recae sobre sus respectivos alumnos, que al igual que ellos, también competirán entre sí con todas las consecuencias. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba