Vídeo Vídeos

DKiss renueva sus sobremesas en verano con dos series de estreno

Aunque muchos comienzan sus vacaciones en julio, pocos se atreverán a echarse la siesta en la hora de la sobremesa. DKiss será el responsable ya que el crimen y el suspense se adueñarán de esta franja de sobremesa en verano con dos nuevos estrenos.

Los domingos a las 16:00 horas, las “Madrastras malvadas” serán las protagonistas de los asesinatos más crueles. De lunes a viernes a las 14:40 horas, “Tamron Hall investiga” nos presenta una reputada periodista de investigación experta en crímenes violentos y presentadora de las noticias de la cadena NBC que diseccionará en los casos más enrevesados y los crímenes más sangrientos.

Madrastras malvadas en DKiss

En los cuentos de hadas, las madrastras suelen ser crueles villanas decididas a amargar la vida a las protagonistas de la historia. Ahora, DKiss estrena una serie en la que este estereotipo se hace realidad.‘Madrastras malvadas’, que DKiss estrena el domingo 2 de julio a las 16:00 horas, es una nueva serie de crímenes protagonizado por estas mujeres que han decidido convertir la vida de sus familias postizas en un infierno.

La nueva serie no sólo muestra como estas madrastras utilizan increíbles artimañas para dividir en bandos a sus familiares, sino también cómo diseccionan cuerpos sin inmutarse, con el único fin de llevar a cabo sus retorcidos y sanguinarios planes. En fin, una serie que reconstruye con todo detalle las terribles historias de una serie de mentes enfermas con una característica en común: ser madrastras.

Así, entre otros muchos, conoceremos el caso de Sueanne Hobson, una mujer muy preocupada por las apariencias que acaba de casarse con un viudo que tiene un hijo adolescente. La vida en su nueva casa, en el barrio más exclusivo de la ciudad, parece perfecta, pero de puertas adentro es un infierno, ya que ni ella ni el adolescente se soportan. Como el marido siempre da la razón a su hijo, Sueanne llegará a la conclusión de que la única forma de salvar su matrimonio es hacer desaparecer al adolescente para siempre.

También conoceremos a Patti Donahue, una mujer que tuvo una infancia difícil ya que su rostro estaba deformado por un defecto de nacimiento. Al casarse con Bernard James, padre viudo de tres hijos, encontrará la oportunidad de sacar de su interior todas las burlas sufridas durante años, proyectándolas sobre sus nuevos hijastros. Una vez que Patti se establece con la familia, transformará sus vidas en un infierno de engaños, abusos y… asesinatos.

Tamron Hall investiga en DKiss

La hermana mayor de Tamron Hall fue asesinada, un caso que aún no ha sido resuelto oficialmente. Este es el motivo que ha llevado a Hall a ponerse al frente de esta nueva serie de DKISS y dejar los estudios de grabación para salir a la calle en busca de respuestas, hablar con detectives, fiscales y criminólogos especialistas en perfiles psicológicos –además de criminales y sus víctimas– y conseguir explicar a los espectadores qué llevó al asesino a seguir el camino del delito y si, a fin de cuentas, se hizo justicia.

En cada episodio de ‘Tamron Hall investiga’, Hall estará acompañada de un prestigioso equipo de periodistas con un amplio conocimiento sobre leyes: Michelle Sigona, ganadora de un Premio Emmy, y Angeline Hartmann y Tom Morris Jr., veteranos corresponsales del programa ‘America’s Most Wanted’. Entre todos, buscarán ir más allá para explorar no solo qué sucedió en diversos asesinatos, sino también el porqué. Además, Hall contará también con la ayuda de otros expertos como Aphrodite Jones, conocida por los espectadores de DKISS gracias al programa ‘Los casos de Aphrodite Jones’, y Keith Beauchamp, reconocido productor de documentales.

En cada capítulo de ‘Tamron Hall investiga’, la periodista investigará dos casos, entre los que se encontrarán desapariciones, agresiones sexuales, secuestros e incluso golpes terroristas, que acabaron con la muerte de la víctima y sin respuestas concluyentes sobre los criminales. En la primera entrega, se centrará en el caso de Venus Stewart, una madre de Míchigan asesinada por su esposo, un calculador criminal que llegó a contratar por internet los servicios de un doble que le proporcionara una coartada, y el de una chica de Carolina del Sur secuestrada y retenida en un bunker por un depredador sexual.

“Tamron Hall investiga” se ofrece a partir del 3 de julio, de lunes a viernes a partir de las 14:40 horas en DKISS.

“Madrastras malvadas” se estrena el domingo 2 de julio, todos los domingos a partir de las 16:00 horas en DKISS.

Etiquetas
stats