En 2004, durante la última etapa del mítico programa de TVE Dani Martínez puso voz a Don Mariano, el perro del Un, dos, tres

El cómico recordó su etapa en el célebre concurso y cómo se fijó en él Chicho Ibáñez Serrador

Dani Martínez saltó a la fama con 'Tonterías las justas', pero años antes participó en otro mítico programa de televisión, el 'Un, dos, tres'. 

El cómico, en compañía de Flo y Lara Álvarez, fue uno de los protagonistas anoche en 'Mi casa es la tuya', donde recordó sus inicios televisivos de la mano de Chicho Ibáñez Serrador. 

"Yo hacía un programa con Pilar Socorro en las madrugadas de Radio Nacional ['Cita con Pilar`]. Un día entré por teléfono porque estaba malo, y justo ese día fue Chicho Ibáñez Serrador y empecé a hacer voces". 

Su talento a la hora de imitar llamó la atención del mítico director. Tanto, que le pidió que le enviara un vídeo" El humorista, claro está, le hizo caso. "Yo le mandé el vídeo y me llamó al mes. Me dijo: "Nene, está usted en el 'Un, dos, tres'". 

Y así fue como fichó por la última etapa del célebre programa, la conducida por Luis Larrodera bajo el nombre de 'Un, dos, tres...a leer esta vez' en 2004. Allí Dani Martínez doblaba a Don Mariano. "¿Te acuerdas del perro que hablaba con Chicho? ¿Un perro que estaba en un sofá y que hablaba antes del programa con Chicho? Ese era yo", aseguró sobre su papel de Don Mariano, el can que charlaba con Ibañez Serrador antes de cada emisión a la luz de la chimenea. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba