Vídeo Vídeos

'Dar cera, pulir #0' también se mete con los jefazos de Movistar: “Molaba más Vasile, ¿no?”

Movistar+ tiene su propio 'Departamento de molar'. Al menos eso dijeron anoche Patricia Conde y Ángel Martín en Dar cera, pulir #0, donde bromearon sobre el espíritu innovador de la plataforma de pago.

Tan innovador que hasta tiene su propio “Encargado de que todo mole mucho mucho”, interpretado para la ocasión en un sketch por Javier Antón. El ex de Vaya semanita cita en su despacho a Ángel y Patricia después de que el cómico utilizara en pantalla un cuaderno “muy cutre” que “no les moló nada” a los responsables del Departamento de molar.

Así, Ángel y Patricia entran en el despacho, decorado con toda clase de objetos “molones” y con frases motivadoras al estilo 'La magia comienza aquí'. El “Encargado de que todo mole mucho mucho” hace acto de presencia poco después al ritmo del Never gonna give you up de Rick Astley, hablando en spanglish, mediante hashtags, formulando solo preguntas y con un monopatín -o long board- que “solamente llevo en el maletero del deportivo”.

Así, el jefe del Departamento de molar soluciona el 'problema' del cuaderno de Ángel dándole otro sin anillas y sin hojas cuadriculadas pues, a su juicio, estas características son propias de un cuaderno de la “posguerra”.

Finalmente, el directivo se marcha porque Buenafuente “se ha vuelto a dejar moustache”. “Pero si no le va. ¡No le va!”, exclama ante la mirada de Ángel y Patricia. “Molaba más Vasile, ¿no?”, concluye la presentadora.

Etiquetas
stats