Vídeo Vídeos

“Echenique”, El mago Pod de Late Motiv: “Vox está en auge... hay que dar espectáculo”

Redacción

El Pablo Echenique de Late Motiv regresó este martes al programa de #0 con una misión: hacer resurgir a su partido tras el acto de Vox en Madrid. Raúl Pérez volvió a ponerse en la piel del Secretario de Organización de Podemos, a su vez caracterizado como El mago Pod.

Que los de la derecha nos están comiendo, Andreu. Vox está en auge, y después de lo de Vistalegre hay que hacer algo, hay que dar espectáculo, show, jarana, entertainment... que nos comen la tostada esos hijos de la casta”, comentó el “clon” del político. Para ello, presentó una única solución: “me he hecho mago. Soy El mago Pod, y tú puedes ser mi ayudante Emos”.

El Echenique de Late Motiv mostró su “kit de mago”, “una chistera, una varita y polvos mágicos que he traído de Ciudadanos”, y recordó algunos “trucos” de Podemos para demostrar que “en mi partido se hace mucha magia”: “Pablo Iglesias hace 'abracadacasta' y convierte 600.000 euros en un chalé en Galapagar”, bromeó.

Hemos hecho desaparecer en muy poco tiempo un millón de votos de Podemos, si eso no es magia yo ya no sé”, insistió el cómico, mientras Buenafuente le calificó como “el peor mago que he visto en mi vida”.

Etiquetas
stats