Vídeo entrevista VERTELE Alejo Sauras: "Estoy vivo es un regalo que supera con creces mis expectativas"

Charlamos con el actor, que borda su papel de El enlace en la aclamada serie de TVE

La segunda de 'Estoy vivo' está sirviendo, entre otras cosas, para que conozcamos más al Enlace a través de su propio pasado. Una circunstancia "particular" para Alejo Sauras, tal y como reconoce en esta entrevista con Vertele. 

Para el actor, su personaje en la serie de TVE "está aprendiendo a humanizarse" a través de una "parte madura y adulta de lo que es la vida, que no esta tan bonita pero sí intensa". Un hecho que los fans habrán podido comprobar en estos últimos capítulos, donde Iago se ha erigido en gran protagonista.

Algo de lo que Sauras es consciente. De ahí su entusiasmo con esta temporada: "Supera con creces las expectativas que podía tener. Es tal el desarrollo que no lo esperaba. Estoy muy contento con lo que el Enlace vive". 

 "En este personaje he encontrado uno de los trabajos más bonitos que podía hacer. Estoy disfrutando como no imaginé que podría. Es un regalo y una suerte tremenda tener la oportunidad de ser quien lo interprete. Estaré orgulloso durante muchísimo tiempo", asegura el actor. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba