Vídeo entrevista VERTELE Anna Castillo: "Nada es como te lo esperas en la segunda temporada de Estoy vivo"

Charlamos con la actriz, que vuelve a TVE con la aclamada serie fantástica. Avanza el proceso de recomposición de su personaje, Susana: "Pasa por el proceso de conectar con ella misma, toca fondo para ver qué quiere y qué le conviene"

Las expectativas son altas con el regreso de Estoy vivo, y Anna Castillo, su protagonista femenina, así lo refleja. La actriz, que encarna a Susana, tiene que hacer algo de gimnasia lingüística para no dar demasiados detalles de lo que está por venir en la segunda temporada, que arranca este martes 25 de septiembre en La 1.

"Nada es como te esperas. La temporada empieza de una forma que no esperas, sigue de una forma que tampoco esperas... Hay mucho lío", promete la intérprete, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por El olivo.

Y no son pocos los frentes que se le presentan a Susana en estas entregas. Una suerte de triángulo amoroso que conforma con David y con El Enlace; un cambio de compañero de patrulla, encarnado por Artur Busquets; y, sobre todo, un proceso de autorreconocimiento con el que dice verse muy reflejada a nivel personal: "Susana pasa por el proceso de conectar con ella misma, toca fondo para ver qué quiere y qué le conviene", cuenta sobre este arco dramático con el que cree que la audiencia también se identificará.

Si esto supiera a poco, además, Castillo se encarga de cantar en la nueva versión de la cabecera junto a Pau Donés, una idea que salió de Daniel Écija y que le ha encantado por ser fan del líder de Jarabe de Palo.

Con Estoy vivo empaquetada y lista para su difusión, la catalana tiene otro proyecto televisivo esperando a terminar de manufacturarse: se trata de Arde Madrid, la ambiciosa ficción de Paco León para Movistar+. No duda en definir al actor y director como un "genio" y alaba también a su guionista, Anna R. Costa. "Forman un equipo impresionante", dice. "Me lo pasé genial en el rodaje y tengo las expectativas altísimas. Me muero por verla".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba