Vídeo entrevista VERTELE Camacho, narrador antes que entrenador si juega con Mediaset: "Hay que estar abajo para saber qué se siente"

Charlamos con el entrenador y narrador de Mediaset Sport, que prefiere no mojarse en decisiones de técnicos mientras comenta desde la cabina: "Intento transmitir lo que veo en el campo: la táctica o explicar por qué se está jugando así". También muestra sus reticencias con respecto al videoarbitraje. ¿Se ve cantando otro "Iniesta de mi vida" para despedir al jugador por todo lo alto?

La naturalidad Me cuesta coger tablas. Intento transmitir lo que veo en el campo. A veces la táctica o por qué está jugando así. Me gusta cuando es una jugada decisiva como es dar un gol o no, pero parar el juego no me gusta.

No es mi cometido. Hay que estar abajo para saber lo que se siente. Lo cantaría gustosamente pero es difícil porque estas cosas no se hacen preparadas, son improvisadas. No es lo mismo cuando se gana un Mundial en los últimos minutos a cuando vas ganando fácil

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba