Vídeo entrevista VERTELE Elena Rivera: "Tampoco hay que dar un portazo cien por cien a Cuéntame"

Charlamos con la actriz sobre su última temporada en la serie de TVE

Cuéntame se acerca al final de su decimonovena temporada, una tanda marcada por el adiós de Elena Rivera y el de Ricardo Gómez. "Esperemos que guste. Es un cierre que cuadra mucho para la esencia de la pareja. A ver qué tal lo recibe la gente", expresa.

La intérprete recuerda lo "emotivo" del último día de rodaje en la producción: "Los dos estábamos llorando. No Carlos y Karina, éramos nosotros", rememora. "Hemos crecido juntos, no solo con él sino con todo el equipo", agrega.

Preguntada sobre si esta marcha definitiva deja las cosas claras: "Ahora mismo es un adiós", insiste. Eso sí, "tampoco hay que pegar el portazo al 100%", matiza luego ante la posibilidad de reaparecer en un futuro. Lo haría siempre que fuera una propuesta que aportara algo a la serie y que le encajara a ella. "Karina es un personaje esencial para mí, como la serie".

Independientemente de lo que puedan plantear los guionistas, Rivera tiene un deseo claro: "Cuando tengan pensado terminar, sí me gustaría estar en el último capítulo", manifiesta.

Mientras aguardamos al desenlace de Carlos y Karina en Cuéntame cómo pasó, a Rivera la podemos ver de con la segunda parte de La verdad en Telecinco.

A falta de que se oficialicen algunos próximos proyectos que podrían traerla de vuelta a televisión, la actriz forma parte del montaje teatral de La vuelta de Nora, segunda parte del clásico Casa de muñecas, que dirige Andrés Lima. En su reparto, Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez y María Isabel Díaz Lago.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba