Vídeo entrevista VERTELE Hugo Silva: "Echo mucho de menos El Ministerio del Tiempo"

Charlamos con el actor sobre la ficción de TVE y sus esperanzas de que regrese en un futuro: "Tiene una convención tan amplia que quizás ahora no se haga una nueva temporada, pero dentro de unos años se puede hacer un remake". El intérprete recuerda con nostalgia a Pacino, su personaje, y lo que le aportó a nivel profesional: "Aprendía muchísimo, a nivel interpretativo era un entrenamiento salvaje". Además, nos cuenta sus nuevos planes 

El Ministerio del Tiempose despidió el pasado mes de noviembre de la parrilla de TVE dejando con ganas de más a seguidores, críticos y su propio equipo, desde los creadores hasta el elenco artístico. 

Charlamos con Hugo Silva, uno de sus protagonistas, sobre la despedida de la ficción y sus esperanzas de que regrese en un futuro a la televisión con nueva temporada o como un proyecto renovado. "El Ministerio tiene una convención tan amplia que quizás ahora no se haga una nueva temporada, pero dentro de unos años se puede hacer un remake", declara a Vertele.

El actor recuerda con nostalgia a su personaje, Pacino, y todo lo que le ha aportado en su carrera como intérprete. "Aprendía muchísimo, era un entrenamiento salvaje", apunta, destacando también la buena sintonía que existía entre el equipo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba