Vídeo Vídeos

Corbacho en Tu cara me suena: “Hay gente que viene de seria y hace más el gamberro”

Laura Pérez

Tu cara me suena aborda esta noche su quinta gala en Antena 3. Entre los concursantes de la presente edición del programa de Antena 3 se encuentra José Corbacho, quien reconoce que “ha costado poco” que le convencieran para participar, ya que asegura que se trata de “un programa que a mí me gusta mucho; lo he disfrutado mucho como espectador”. Aunque, por otro lado, reconoce que “es un formato exigente”.

En cuanto a cómo sorprendió al equipo de casting para que le admitieran en el talent, Corbacho explica que “tuve la suerte también de que me invitaron a una gala que hubo de humor. Entonces hice una imitación de Mario Vaquerizo y en aquel momento nadie del programa me invitó a ir a TCMS como han hecho con todos mis compañeros”.

Sin embargo, dice que “algo debió de moverse en las conciencias de los que ahí estaban y decidieron que viniera”. Sobre el resto de sus compañeros, admite que “esta edición el casting es muy potente; creo que es uno de los grandes valores del programa y hay mucho talento en esta edición”. Es más, el cómico considera que la imprevisibilidad de los participantes de este año es la clave: “Hay gente que viene como seria y hará el gamberro, y otros que piensen que Corbacho se vaya a desmadrar y en cambio surja una actuación contenida que puede ser muy bonita”. Como dice, “la cuestión es sorprender. Habrá que ir alternando”.

Una de las principales novedades de esta temporada es el pulsador “Te lo robo”, que permite a los concursantes la posibilidad de adquirir la imitación de otro compañero: “Yo creía que solo iba a tener que sobornar al jurado”, bromea el cómico recordando cómo recibió la noticia: “Yo soy muy de robar, eso sí. A mí me gusta mucho robar”.

“Tengo un inglés de relaxing café con leche para abajo”, por lo que reconocía temer que le tocase dar vida a un artista internacional, algo que ya ha sucedido cuando le tocó imitar a los Sex Pistols y su God save the Queen. Sin embargo, como asegura segundos después “hemos venido a jugar, pues juguemos”.

Etiquetas
stats