Vídeo Vídeos

Mariano Peña, de “Allí abajo” a “Pequeñas coincidencias” en Amazon: “Se ha hecho sin escatimar”

Paula Hergar

Mariano Peña se mantiene televisivamente al pie del cañón. Entre temporada y temporada de Allí abajo, el intérprete ha formado parte de Pequeñas coincidencias, la primera serie de Amazon en España.

Creada y protagonizada por Javier Veiga junto a Marta Hazas, y con producción de Atresmedia Studios junto a junto a Medio Limón y Onza Entertainment, cuenta en su reparto con un heterogéneo grupo de artistas: Loles León, Kira Miró, Marta Torné, Juan Ibáñez y Unax Ugalde, entre otros. “Ha sido una coincidencia maravillosa haber coincidido con ellos”, dice feliz el actor, quien alaba los valores de producción con los que se ha contado: “Se ha hecho con mucho cariño y mucho mimo, no se ha escatimado en casi nada”, afirma.

Sobre la trama, indica que estamos ante “una historia de amor y desencuentros entre hombres y mujeres”, una comedia romántica que, sin embargo, “toca otros palos, no solo el amor ñoño”, para atraer a todos los públicos.

Lo nuevo de “Allí abajo”, en el horizonte

Tras concluir sus sesiones en esta serie, ahora aguarda al comienzo de grabaciones de Allí abajo, que tiene ante sí su quinta temporada en Antena 3.

“Si sabes algo de ella, cuéntame”, bromea, explicando que aún no ha recibido los guiones de la serie de Plano a Plano. Por lo tanto, solo puede aventurar qué le espera a su personaje, Don Benito Benjumea: “Seguirá moviéndose en ese mundo del amor hacia Maritxu, de esa sevillanía clásica, y a veces rayando en lo rancio, pero también en lo sentimental y lo tierno también, y también en ese choque cultural entre dos mundos diferentes y tan parecidos a la vez”, comenta.

Etiquetas
stats