Vídeo Vídeos

Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera (MasterChef): “De los celebrities se espera poco y demuestran lo contrario”

Pedro Zárate

“De los celebrities me pasa que me espero poco de ellos, que no se lo tomarán en serio, y me demuestran lo contrario”, afirma Jordi Cruz, juez de MasterChef, sobre los elencos de famosos cuyos platos ha tenido que valorar en las distintas ediciones de la versión VIP. “Se lo toman muy en serio, aunque controlen la televisión, la cocina los desnuda y no controlan nada”, asegura el rostro de TVE desde hace seis años a VERTELE.

Tan en serio se lo toman en esta tercera edición de la versión Celebrity que, como avanza, “hay un par de aspirantes a los que les da un parraque en directo”. Una prueba del nivel de exigencia del formato culinario que también reconoce su compañera de jurado Samantha Vallejo-Nágera.

Esta destaca dos nombres por encima de todo: “Carmen Lomana, que no es muy del perfil, ha hecho en MasterChef el papel de su vida”, avala la cocinera, para puntualizar a continuación que “no es un papel, ella es así de verdad”. Del mismo modo, ambos chefs coinciden en señalar a Santiago Segura por su competitividad: “Es un enfermo ingresable de una clínica de gastronomía”.

Los famosos que se colocan el delantal acaban mostrando facetas de sí mismos que permanecían ocultas al público. ¿Hacen lo mismo los jueces? Vallejo-Nágera dice ser “más alocada y divertida” que lo que se ve en las pruebas. Su compañero explica su particular método para imponer en pantalla: “¿No tienes algún momento en el trabajo en el que estás como tenso, como enfadado? Yo hago de ese momento todo el rato. Es complicado, pero pero me toca enseñar...”, argumenta.

Etiquetas
stats