Vídeo Vídeos

Sandra Barneda, a poner calma en el Debate de GH VIP: “Me tenso un poco cuando se traspasan los límites”

Redacción

'GH VIP 6' celebrará esta noche su primer debate en Telecinco. Y como ya es tradición, la encargada de moderarlo será Sandra Barneda, que una vez más tendrá que lidiar con los roces y las disputas habituales entre los contertulios del formato.

Una labor para nada sencilla, como así reconoce la presentadora en su entrevista con Vertele. “Yo siempre me tenso un poco cuando se traspasan los límites, y hay veces, en los debates acalorados, que no se controlan los límites porque se tocan sensibilidades, hay relaciones entre colaboradores de amor y odio ese odio puede llevar a frases que a lo mejor el público no capta y que luego encienden al otro”, nos explica Barneda, que reconoce que momentos así “siempre me generan cierta incomodidad porque nunca sabes si aciertas o no a parar algo”.

Pese a estas dificultades propias del cargo, la también escritora se siente afortunada de formar parte de la familia de 'GH VIP': “Lo mejor [de moderar el debate] es que estás en un formato como 'GH VIP', que es una maravilla, y que tienes la oportunidad de tomar la temperatura de lo que está sucediendo y de qué personajes gustan y cuáles no gustan”.

Asegura, en este sentido, que “hay personajes que generan un subidón al público que es tremendo” y otros que “generan rechazo”. Una disparidad de reacciones que “enganchan” a Barneda, que disfruta viendo cómo unos concursantes sorprenden por su inesperado crecimiento y otros decepcionan por su actitud dentro de la casa.

Dentro de este segundo grupo se atreve a incluir a Isa Pantoja, de la que dice que “da juego a su alrededor, pero a ella no la acabo de encontrar el juego”. Tampoco confía en exceso en Oriana y Darek, depositando así sus esperanzas en gente como Ángel Garó y Suso.

Nombres propios del “universo impredecible que es la casa de 'GH'” que prometen dar forma a “una edición muy divertida, loca, atrevida, irreverente y marciana”, como así se atreve a augurar. A falta de ver si esto se cumple, la presentadora se pondrá esta noche al frente de un debate con “cambios sustanciales” y con “mucho peso” dentro de esta sexta edición.

Etiquetas
stats