Vídeo Vídeos

Surrealista entrevista a Marcelo Bielsa en la TV británica, con traductor incluido

Redacción

El entrenador de fútbol Marcelo Bielsa, ahora al frente del Leeds United británico, ha sido el protagonista de una surrealista entrevista que concedió a Sky Sports tras el partido entre su equipo y el Stoke City (3-1).

El técnico es conocido con el mote de El loco por las curiosas y controvertidas situaciones durante su carrera. En este caso, Bielsa respondía de una forma particular al medio: el argentino escuchaba atentamente las preguntas que posteriormente un traductor le trasladaba en español directamente a su oído. Después, el entrenador le respondía a su compañero en su lengua natal y el intérprete le susurraba el mensaje en inglés para que fuera el propio entrevistado quien intentara contestarle al periodista en el idioma de Gran Bretaña.

Este proceso se repitió tras cada pregunta. Una situación algo compleja y extraña que podría justificarse con que Bielsa ya ha declarado en varias ocasiones que su nivel de inglés no era suficientemente alto como para hablarlo de manera pública en sus conferencias.

Etiquetas
stats