Como alternativa a Amaia y Alfred Chikilicuatre resucita con su propia versión (destrozo) de Tu Canción para Eurovisión 2018

El personaje interpretado por David Fernández, que representó a España en Eurovisión 2008, reaparece en Late Motiv para ofrecerse como alternativa a Amaia y Alfred

Después de que Amaia y Alfred hayan vuelto a disparar el fenómeno de Eurovisión 2018, tras proclamarse vencedores en la gala especial de OT con su tema "Tu canción", Buenafuente ha resucitado a un antiguo representante español en el Festival.

Rodolfo Chikilicuatre, el personaje interpretado por el actor David Fernández que actuó por España en Eurovisión 2008, ha vuelto a aparecer para ofrecerse como alternativa a los dos jóvenes cantantes, con su propia versión (más bien destrozo) de "Tu canción".

Cabe recordar que después de Eurovisión 2008, Buenafuente y David Fernández anunciaron que iban a "matar" al personaje. Lo ejemplificaron despidiendo por última vez a Rodolfo Chikilicuatre en plató marchándose metido en un coche funerario, tras muchas bromas sobre su fallecimiento.

Noemí Galera: "Maravilloso"

Este "Chikilicuatre resucitado", con su propia versión del tema que representará a España en Eurovisión 2018, ha llegado hasta la Academia de OT 2017, y su directora Noemí Galera se ha rendido a él: "Maravilloso".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba