La ficción protagonizada por Blanca Portillo y Carles Francino llega al prime time la próxima semana Extenso avance de 'Sé quién eres', la nueva serie thriller de Telecinco

Se trata de un proyecto que contará con 16 únicos capítulos, que serán emitidos en secuencia sin parones

Creada por Pau Freixas, 'Sé quién eres' narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tráfico. En su coche encuentran restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces. Interrogado por la policía y por sus familiares, el hombre dice no recordar nada: ni el accidente, ni su identidad, ni su vida antes de la tragedia. Sin embargo, no todos le creen: su cuñado, padre de la desaparecida, está convencido de que todo es una burda maniobra para eludir la responsabilidad de un asesinato y hará todo lo posible para demostrarlo.

La serie, que la cadena ha realizado en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax), cuenta con un elenco artístico de primer orden formado por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Nancho Novo, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Carles Francino, Mar Sodupe, Martiño Rivas, Eva Santolaria, Susana Abaitua y Àlex Monner, entre otros actores.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba