Adiós a un grande Fallece Chiquito de la Calzada: así debutó en Genio y figura, el programa de Antena 3 que vio nacer el fenómeno

El popular humorista se dio a conocer en 1994 en el formato de humor que presentaba entonces Pepe Carroll. Pronto conquistó al público por su cercanía y expresiones que hoy en día forman parte del lenguaje popular. Ha fallecido esta madrugada a los 85 años en Málaga, donde permanecía hospitalizado tras sufrir una angina de pecho

Chiquito de la Calzada, el popular humorista malagueño, ha fallecido esta madrugada a los 85 años en Málaga, donde permanecía hospitalizado tras sufrir a finales de octubre una la angina de pecho, han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

Este artista, que con los chascarrillos de sus chistes inventó en el humor un nuevo lenguaje y estilo ganándose el cariño del público, tuvo que someterse a un cateterismo cardíaco hace una semana en el Hospital Regional de Málaga y donde después sufrió una infección.

Gregorio Esteban Sánchez Fernández, su nombre real, que también fue cantaor y actor, tuvo que ser trasladado el 6 de noviembre a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro sanitario -donde continuaba desde entonces- para ser tratado de la infección.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba