Vídeo Vídeos

Fernando Tejero, “feliz” con su malo de El Continental: “Necesitaba hacer algo tan bestia”

Marcos Méndez

Habituados a verle lidiando con Vicente en La que se avecina, los espectadores se sorprenderán a buen seguro con el cambio de tercio que a Fernando Tejero le supone Ramiro, su personaje de El Continental, la nueva serie de La 1. El actor andaluz se muestra “feliz”, como él mismo repite en varias ocasiones, con este personaje en la nueva ficción de Gossip Event & Productions para la corporación.

Tenía necesidad de hacer algo tan bestia y alejado de mí mismo”, reconoce el intérprete a VERTELE. “Nunca había hecho un personaje de época, ni de nadie tan malo... Su único objetivo es hacer él mal”, continúa el intérprete, encantado con “la sangre, los tiros y las peleas” que le proporcionan sus tramas.

“Esta serie no se parece a ninguna otra”

Ramiro, un tipo de mal vivir que se cruza en el camino de Michelle Jenner, es un hombre “al que la vida ha maltratado”, nos explica: “Es rabia, rencor, odio... Está en continua venganza con el mundo”. Ahora bien, se resiste a considerarlo como el más malo de entre quienes componen la fauna de El Continental. “Aquí el que no corre vuela”, ríe, lo mismo que cuando le preguntamos si puede equipararse a algún político conocido: “En maldad se queda corto en comparación... Como no cambie esto, habrá que montar un Continental”.

Tejero califica como “muy valiente” esta ficción, en la que el protagonismo y el poder recae en el personaje femenino, encarnado por Michelle Jenner. “El primer capítulo es espectacular. No se parece a ninguna otra serie”.

Eso mismo espera que se refleje a la hora de su distribución internacional, a través de Netflix. El ejemplo de otras ficciones como La casa de papel está en el horizonte, y el artista cree que esta tiene los ribetes para igualarla: “Se está haciendo un producto de calidad con un reparto de la puta hostia”, espeta enérgico.

“De momento me lo sigo pasando bien en LQSA”

El Continental le mantiene ocupado, cada vez más, toda vez que concluyó el rodaje de la undécima temporada de La que se avecina.

Al haber tenido que compaginar ambas producciones, Ramiro irá haciéndose notar progresivamente, y el deseo de Tejero es que le mantenga ocupado mucho tiempo. Eso no significa que pretenda dejar la comedia de Telecinco, al contrario. Afirma que quiere continuar incorporando al incomparable Fermín Trujillo: “Hay que cuadrar fechas, pero de momento me lo sigo pasando bien. eso es lo importante”.

*También puedes ver el vídeo en nuestro canal oficial de YouTube

Etiquetas
stats