Vídeo Vídeos

Finn Jones trata de “mantener la paz” en el tráiler de la 2ª de Iron fist

redacción

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de Iron fist, que se estrena el próximo 7 de septiembre.

En el avance, Finn Jones trata de “mantener la paz” de la ciudad en Nueva York a través de combatir contra los enemigos. El tráiler ha dejado ver que esta nueva tanda no contará solo con las artes marciales del actor de Juego de tronos, sino también con Jessica Henwick como Colleen Wing; el villano Davos, interpretado por Sacha Dhawan; y la ahora semi-biónica Missy Knight.

“Estoy realmente emocionado de que la gente vea este avance, ya que se burla de lo que ofrece esta nueva entrega: una evolución para la serie”, ha declarado el nuevo productor ejecutivo Raven Metzber para Deadline. “Espero que entusiasme a la gente. Estoy muy orgulloso de lo que todos hicimos juntos y no podemos esperar hasta el estreno”.

En medio de las batallas callejeras, los secretos, brazos brillantes y una máscara amarilla para los fans de los cómics, esta no es la primera vez que el mundo ha visto avances de la segunda tanda de Iron Fist. En la Comic-Con, los asistentes pudieron ver varios adelantos el mes pasado.

Etiquetas
stats