Vídeo Vídeos

First Dates emula a la mítica 'Vacaciones en el mar' con una semana especial Beach Club

Camisas hawaianas, bikinis, pareos, abanicos, colores vivos… Sí, es el mes de agosto. Y aunque hay cientos de cosas que hacer en agosto, la mejor de todas es enamorarse. Por eso ‘First Dates’ se lanza a la piscina para despedir el mes como se merece y lo hace de manera literal, celebrando un final de verano con verdadero sabor a beach club.

A partir del 27 de agosto, y durante toda la semana, el restaurante se transforma en una auténtica playa (de interior, eso sí) con el mismo espíritu veraniego que el que existe al lado del mar, para que el amor no deje de triunfar.

A falta de olas marinas, bueno es un jacuzzi, como el que instalará ‘First Dates’ en la terraza, dispuesto a ofrecer a los comensales la oportunidad de darse un buen remojón. Además, para que el verano se sienta por todas las esquinas, el restaurante se ha puesto mirando a la playa y le ha dado la vuelta a la decoración para hacer más llevadero el calor del… amor.

También los delantales y uniformes habituales del staff de ‘First Dates’ cambian por unos días para darle a sus indumentarias de trabajo un toque más colorido y hawaiano. De esta forma, el restaurante se convierte en un beach club fresquito y romántico que ayuda a encontrar aquel amor de verano que puede terminar siendo el amor para toda una vida.

Con las visitas de Carlos Jean y Ana Mena

Para impregnar de ambiente playero y vacacional todo ‘First Dates’, todo el staff del local estrenará una divertida y singular cabecera de bienvenida. Ataviados al más puro estilo grumete, rendirán homenaje a uno de los clásicos veraniegos de la televisión, el no menos romántico crucero de ‘Vacaciones en el mar’, con Carlos Sobera como ‘Cupido manager’ y capitán de este refrescante barco; Lidia como la ‘Consejera’ de todo el que entra por la puerta buscando el amor; Matías como el ‘Bartender’ de la zona de ocio, dispuesto a refrescar el ambiente con sus cócteles; las gemelas Marisa y Cristina como las ‘Celestinas’ con más gracia y desparpajo del lugar; y Yulia como la ‘Confidente’ de aquellos solteros que, ya en la mesa, requieren unas palabras de felicitación o de ánimo.

Y como de cruceros va la cosa, el conocido DJ y productor musical Carlos Jean visitará junto a la cantante el ‘First Dates Beach Club’ el lunes 27 para presentar la banda sonora original de la nueva película de Mediaset España, ‘Yucatán’, una alocada comedia ambientada también en un transatlántico de lujo y que llegará a los cines el viernes 31 de agosto.

No será la única actuación de la semana. La joven Ana Mena, una de las artistas del verano, también se dejará ver por ‘First Dates’, concretamente el jueves 30, para cantar en directo su último éxito.

Etiquetas
stats