El nuevo proyecto de Atresmedia, en marcha con los Javis como productores Flooxer enseña el rodaje de su webserie con Soy una pringada

La youtuber comienza las grabaciones de su primera ficción para la plataforma online de Atresmedia

Atresmedia ha arrancado el rodaje de la webserie de ‘Soy una Pringada’, la nueva ficción de Flooxer escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada. 

Según informa la cadena en una nota, este proyecto se encuentra a medio camino entre la autobiografía y la ficción, y con él 'Soy una Pringada' buscará expandir, completar y contextualizar su universo ‘trash’, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90. Una comedia con toques de crudeza y amargura que contará la historia universal de todos los inadaptados. 

Soy una pringada, durante el rodaje de su webserie para Flooxer
Soy una pringada, durante el rodaje de su webserie para Flooxer Atresmedia

La propia Esty Quesada será la protagonista principal, a la que se unirán numerosas caras y cameos conocidos por el gran público. Encabezando el reparto también estarán Brays Efe y Mariona Terés, conocidos por su participación en ‘Paquita Salas’, y los artistas Milo y Jedet.

La nueva serie de Flooxer y la primera online para la productora Globomedia, cuenta con el apoyo de los creadores de 'Paquita Salas' y 'La llamada', Javier Calvo y Javier Ambrossi en el papel de productores ejecutivos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba